Eduardo De La Rosa

(31) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Eduardo De La Rosa cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la cirugía estética y tiene como filosofía que cualquier zona del cuerpo puede ser mejorada estéticamente. Presta sus servicios en la ciudad de Tenerife y en esta ocasión hace una invitación especial a todas las mujeres interesadas en realizarse la intervención de aumento de pecho a que no lo piensen más y se pongan en manos expertas; el Doctor... (aumento de senos Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
El (ICA) Instituto de Cirugía Avanzada con sede en la ciudad de Tenerife; cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel especializados en brindar los mejores y más avanzados tratamientos estéticos de la ciudad; además cuentan con el certificado de calidad ISO 90001. La cirugía de aumento de pecho es una de las más demandadas en la actualidad, por ello queremos hacerle saber a las mujeres que con el instituto de cirugía... (operación pecho Tenerife)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Más de 14 años en el campo de la cirugía plástica y la medicina estética nos avalan como la mejor opción en aumento de pecho; somos Clínicas Dorsia en la ciudad de Tenerife. Tenemos una técnica especial para reducir el riesgo de contractura capsular con técnicas de lavados a partir de antibióticos. Hacemos un seguimiento de orden psicológico de la percepción de mejora de vida que tienen cada una de nuestra pacientes del tratamiento... (aumento de mamas Tenerife)

IOM Centro Médico Milenium Tenerife

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
En el Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser buscamos brindar a nuestros pacientes los mejores tratamiento estéticos;  estamos ubicados en la ciudad de Tenerife donde prestamos todos los servicios relacionados con medicina estética. es por eso que ofrecemos en esta oportunidad damos a conocer la cirugía de aumento de pecho la cual tiene como objetivo mejorar la simetría, volumen y posición del pecho... (cirugía de mamas Tenerife)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La sede de Clínicas Vivanta en la ciudad de Tenerife cuenta con un destacado conjunto de profesionales que siempre te ofrecerán los tratamientos más idóneos para tu caso. La intervención de aumento de pecho es una cirugía que tiene como objetivo mejorar la forma e incrementar el tamaño de los senos. El método empleado en la cirugía dependerá siempre de de la anatomía de cada paciente y el cirujano plástico será el encargado... (aumento mamario Tenerife)

Consulta Dra. Tania Betancor

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El centro de Medicina Estética de la Dra.Tania Betancor es un centro ubicado en el centro de Santa Cruz que viene ofreciendo sus servicios desde el año 2000, por lo que ha crecido al ritmo de los avances del sector y ganado experiencia tras todos estos años de estudio, trabajo y actualización constante. Especialidades En el Centro de Medicina estética de la Dra. Betancor los servicios estéticos están especialmente dirigidos a... (operación pecho Tenerife)

Dr. Javier Alarcó Gómez

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Javier Alarcó Gómez es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad a todos sus pacientes. Ofrece un amplio catálogo de servicios estéticos destinados a conseguir los cambios deseados por cada paciente. E Dr. Alarcó cuenta con una amplia exeriencia en el rubro. Gracias a su... (mamoplastia Tenerife)

CosMédica

(22) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
En Clínicas CosMédica - Cirugía Estética y Medicina Estética trabajamos cada día para estar a vanguardia de las nuevas tendencias y brindar a nuestros pacientes tratamientos de primer nivel; estamos ubicados en la ciudad de Tenerife y en esta ocasión queremos dar a conocer la intervención de aumento de pecho, la cual tiene consiste en colocar una prótesis en los senos con el fin de mejorar el tamaño, volumen y forma del... (mamoplastia de aumento Tenerife)

Clínica Sol Del Sur

(2) 100 % lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (aumento mamario Tenerife)

Instituto Dr. Aguiar

(7) 78 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Instituto Dr. Aguiar vela por la salud de sus pacientes y es por eso que lo más importante para la clínica es contar con un equipo médico altamente cualificado, se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife y es altamente reconocida por realizar la intervención de aumento de pecho la cual es la más demandada a nivel nacional y mundial. El paciente estará asesorado desde el primer momento y en todas las etapas de... (asimetría mamaria Tenerife)

Goya Medical Center

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Goya Medical Center es un centro Médico-Estético que engloba todas las disciplinas referidas al cuidado corporal y facial, así como los tratamientos de Medicina Estética no quirúrgica. Registro de Centro Sanitario (4.765) Especialidades al servicio de los pacientes En nuestro centro, contamos con una extensa oferta de tratamientos especialmente diseñados para cubrir a plenitud las demandas de los pacientes. Los servicios que ofrecemos... (cirugía de mamas Tenerife)

Clínica Vida

Sin opiniones
La Orotava
Clínicas Vida son un grupo de centros médicos que se encuentran en diferentes puntos de la isla de Tenerife y en donde se ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos médicos, contando para ello con profesionales altamente cualificados y las mejores tecnologías. La primera de las clínicas cuenta con más de 30 años de historia, y entre las especialidades de los centros destaca la odontología y la cirugía plástica. Clínicas... (aumento de senos Tenerife)

Dr. Benjamín González Delgado

(2) 100 % lo recomiendan
Arona
El Dr. Benjamín González Delgado es un especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la clínica Hospiten Sur, en Arona, Tenerife. También ofrece sus servicios en el Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna, Tenerife. El Dr. Benjamín González Delgado tiene una amplia formación y experiencia en cirugía, conociendo y empleando las técnicas más novedosas para poder ofrecer las mejores garantías a todos... (lipofilling de mamas Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la Universidad... (cirugía de mamas Tenerife)

Policlínica Cruz Blanca

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Policlínica Cruz Blanca es un completísimo centro médico que se especializa, entre otras, en cirugía plástica, cirugía general y neurocirugía. En sus instalaciones cuenta con todos los recursos necesarios para que los profesionales que forman el equipo médico lleven a cabo cualquier intervención o tratamiento de los que dan a elegir a sus pacientes. La cirugía estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (cirugía de senos Tenerife)

Dr. Antonio García

(22) 96 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Centro Salud Estética (CSE) es la primera Unidad Integral de Salud Estética de Canarias, tiene por objetivo ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad. El compromiso radica, en dar un diagnóstico preciso y ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado. El centro fue creado por el Dr... (mamoplastia Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (mamoplastia Tenerife)

Clínica Dunia Kozo

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Dunia Kozo es un centro dedicado a ofrecer un servicio de calidad en tratamientos de medicina estética y obesidad a cada uno de nuestros pacientes. Destacamos por la atención y la personalización de nuestros servicios, desde la primera consulta, tratando de asesorar a nuestros pacientes para que elijan el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. Más del 90% de los clientes que se acercan a conocer la Clínica... (cirugía de mamas Tenerife)

Tecnosana

(1) 100 % lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (asimetría mamaria Tenerife)

Centro Internacional De Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Puerto de la Cruz
Centro Internacional de Estética es un centro que lleva treinta años al servicio de la medicina estética. Conscientes de la rapidez con la que evoluciona este tipo de sector, por la aparición y mejora continua de las técnicas y la tecnologías utilizadas para fines estéticos, en el Centro Internacional de Estética trabajamos de forma continua para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes servicios de la máxima calidad. Alcanzar... (cirugía de senos Tenerife)

LU&JO Medicina y Cirugía

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Con la profesionalidad que respaldan más de 10 años de experiencia en el campo de la estética con herramientas de vanguardia y servicios complementarios de estética, LU&JO medicina y cirugía se presenta como un centro que ofrece un cuidado integral para conseguir el bienestar y equilibrio "in & out". A lo largo de nuestros años de experiencia hemos aprendido a reconocer cuáles son los tratamientos más solicitados y efectivos... (lipofilling de mamas Tenerife)

Dr. Rafael De La Caridad - Instituto De Cirugía Plástica Y Estética

(8) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Rafael De La Caridad es Médico Cirujano (Director - Instituto de Cirugía Plástica y Estética), Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, por homologación del Ministerio Español de Educación y Ciencias.  El Dr. Rafael De La Caridad ha tenido una consulta privada y en diferentes hospitales y clínicas privadas de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria desde 1994 y hasta hoy.  El Dr. Rafael De... (lipofilling de mamas Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

No me he dado cuenta y ya han pasado 2 meses de mi operación. Ha sido bastante más fácil y llevadero de lo que me odia aver llegado a imaginar. A día de hoy ya hago vida completamente normal, aunque intentando no hacer gestos muy brusco o levantar mucho peso. El resultado Estoy muy contenta con el resultado y lo volvería ha hacer sin duda alguna. Todavía tengo los pezones y la zona baja del pecho entumecida, pero supongo que es cuestión de que pase el tiempo. Las cicatrices están genial, me estoy echando bio-oil un par de veces al día y listo. Os dejo unas fotos para que veáis como han evolucionado.

Por fin mi sueño hecho realidad
Sinapell18
Miembro destacado

Hola chicas ya hemos hablado por el foro y conocéis mi historia. Hace años quería hacerme un aumento de pecho porque tenia muy poco y con los sujetadores de relleno me tenía harta y no siempre encontraba lo que buscaba. Siempre estuve delgadita pero me estuve informando hace años en una clínica y me había hecho presupuesto y todo pero al final me eché para atrás porque no me podía coger vacaciones en ese periodo que me tenia que operar y lo dejé pasar. Lo pasé muy mal pero al final dije algún día lo tendré. Luego me casé y tuve un nene que es lo mas bonito que me pasó en la vida y claro en el embarazo se me pusieron unas tetita que fijo ya no me hará falta pasar por quirofano pero claro con la lactancia que le di a a mi bebe 2 años y cuando lo paré pues en na mis tetitas han desaparecido por magia ni con los sujetadores de doble relleno ya no llenaban nada se quedaba muy mal a veces me ponía a llorar y mi marido siempre me apoyaba. Este año estando de vacaciones me puse a mirar otra vez por internet y pedí cita para que me viera el ciru del año pasado que me había dado mucha confianza, hablé con mi marido y me apoya 100%. Él también estaba harto de decirle siempre y verme que siempre buscaba sujes con relleno. Fuimos a la clinica Dorsia hablé con una asesora y me habló de la prótesis ,de todo el proceso y que quería operarme ya y ella un encanto me dió cita para la semana siguiente con el cirujano y hacerme lo del pre operatorio también porque quedaba muy poco para la operacion 26 julio le dije será ahora o ya no podré hacérmelo hasta dentro de 1 mes porque mi marido tenía vacaciones una semana y ella miró y dijo ok asi será. La verdad que no le tenia miedo porque había pasado por el quirofano y por anestesias, el único pánico que tenía era después que no podía cuidar de mi nene pero el me cuida muchisimo. El día de la operación tenia que ingresar a las 7:30 en valencia cogí un tren a la primera hora con mi amiga y nos fuimos al hospital y luego al rato llegó mi marido porque tenía que dejar al nene a la guarde. Me subieron a la habitación me dieron una bata y me cogieron la tensión y me dijeron que cuando estaba el todo listo me bajarían pues allí esperando me dormí porque había dormido 2 h de lo impaciente que era y claro estaba un poco cansada y luego vino el enfermero que me tiene que bajar que ya está. Me desperté en un plis pas me dejó en el pasillo unos 5 min porque tenia que preparar el quirofano y vi a mi ciru y me pregunta que tal y que en na vendrá a pintarme,no pasan ni 2 min y viene me coge y dice vamos entramos en una habitación me pinta y luego de acabar me coge de la mano y me llevan al quirofano y allí me presenta al anestesista,a las enfermeras etc. Me tumbo a la mesa y empieza a ponerme todo lo que hacia falta, luego el anestesista me pega algo como un tubito a la frente y dice así te tendremos controlada lo dormida que estas y me dijieron que pensara en algo bonito y ya no me acuerdo de nada. Luego me subieron a la habitación y vino mi ciru me dice que todo salió bien y yo estaba aun dormida y le explicó a mi marido todo lo que tengo que tomar y que por la tarde se pasaría a ver que tal. Al rato me desperté y me trajeron la comida y me dijo después de comer que me levantara poco a poco y dar unos paseitos por la habitación. Claro tenía un hambre que me comí toda la comida y luego con ayuda me levanté poco a poco y me fui al baño y luego volví a la cama. Por la tarde volvió mi ciru para preguntar como me encuentraba hacia las 20h y le dije que muy bien pues me dio el alta para irme a casa me explicó que me tendría que quedar con los drenajes 2 días y el viernes fui a la clínica y me quitó la venda y los drenajes y me puso el sujetador y me las vi muy raras que no dije nada parecían dos perchas.. Bueno chicas aquí esta mi experiencia espero haberla explicado bien y no me pase y perdón si algo esta mal escrito es por el corrector y con el nene por aquí. Chicas lo recomiendo 100% vale la pena porque cada día me levanto mas feliz

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué hacer una cirugía de aumento de pecho en Tenerife? Tenerife es una isla que a los largo y ancho de su territorio dispone de se 23 centros estéticos en donde hacer una cirugía de aumento de pecho. Se conoce internacionalmente como la isla de la eterna primavera, ya que sus temperaturas durante todo el año oscilan entre los 18 y 25 grados. Por tanto hacer una cirugía de aumento de pecho y su recuperación resultará siendo una experiencia más sencilla de llevar.
  • ¿En qué zona de Tenerife se ubican los centros de estética para hacer un aumento de pecho? Los centros de estética en Tenerife se concentran en su Capital, Santa Cruz de Tenerife, en donde se pueden encontrar alrededor de 16 clínicas distribuidas por la Zona de la Rambla, Zona Centro , Duggi y La Salle, entre otros.
  • ¿Cuáles son las mejores clínicas para hacer un aumento de pecho en Tenerife? Teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios de multiestetica, las mejores clínicas de Tenerife para hacer una cirugía estética son: CosMédica, ICA, Instituto de Cirugía Avanzada, Dorsia Clínicas y el Centro Médico Milenium.
  • ¿Qué especialistas de cirugía de aumento de pecho hay en Santa Cruz de Tenerife? En Santa Cruz de Tenerife encontramos médicos especialistas en aumento de senos como el doctor Eduardo de la Rosa, que tiene su consulta en la Zona del Centro, el Dr. Aguiar y el Dr. Jorge Alvarez Marín con atención en la Zona Rambla y el Dr. Rafael de la Caridad en La Salle.
  • ¿Qué centros para hacer una cirugía de aumento de pecho hay cerca de La Orotava? A tan solo unos minutos del municipio La Orotava en Tenerife, encontramos las instalaciones de ICA, Instituto de Cirugía Avanzada en Puerto de la cruz y la consulta del reconocido Dr. Siridión Fleitas en Tocoronte.

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Tenerife

Raquel1760
Raquel1760 .
4.3

Muy buena atención al cliente

MariadelcarmenGonza2
MariadelcarmenGonza2 .
5.0

Me opere hace ya diez años con el, y casi que voy a sus consultas de seguimiento para saludarlo, sin ningún tipo de problemas y satisfecha al 100%

Ana2860
Ana2860 .
4.5

Buenas tardes, lo primero su atención trato humano hacia el cirujano, llegó el gran día de la operación cirugía mamas, todo una maravilla normal un proceso de posoperatorio pero ahora poco a poco se verán los resultados. Todo lleva su proceso, pero hasta hoy marcha todo bien, puedo hacer cositas que no requieran esfuerzos, molestias si lo normal. Y ahora poco a poco verme como de verdad quiero y he querido sentirme.
Espero verme resultados que ya se ven pero aún queda su proceso, muchas gracias Doctor de la Rosa.

Cristina851
Cristina851 .
5.0

Me encantó el trato del dr Rafael de la caridad y todo su equipo. Me hice un aumento de pechos y el resultado ha sido fantastico...me arrepiento d no haberlo exo años atras!!! un besito,cristina

MariLuz122
MariLuz122 .
5.0

Aún no me he decidido para mi tratamiento por motivos personales... pero el trato de la Doctora muy humano y profesional.
También te atienden rápido.

MariaEscalona
MariaEscalona .
5.0

Me encantó todo! El trato en la clínica, Cuando me operaron aún así sigo yendo y me tratan como el primer día. Todos super atentos y yo super satisfecha, realmente lo recomiendo!

Alexia20
Alexia20 .
5.0

Me voy a operar con ellos. Excelente atención.

Tania559
Tania559 .
3.8

El centro es estupendo. La directora me atendió de maravilla y probablemente me opere con ellos