Clínica de la Cuesta CDC

Clínica de la Cuesta CDC Premium

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
3 sedes en Tenerife Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 14 horas
Horario: 9 am - 20 pm
Nº colegiado 2802
Nº registro sanitario Tenerife 2814
Opciones de financiación
Clínica de la Cuesta CDC Premium
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 4603 visitas al perfil

En Clínica de la Cuesta CDC llevamos más de 20 años siendo un centro polivalente de atención médica, la cercanía y atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes gracias a los coordinadores de tratamiento, son unos de nuestros sellos de identidad. Contamos con unas modernas instalaciones completamente equipadas con el instrumental y tecnología más avanzado del sector, todo ello para proporcionar a nuestros pacientes los mejores tratamientos y procedimientos de una manera cómoda, rápida y completamente segura.

Especialidades

De entre todas las especialidades médicas que disponemos en Clínica de la Cuesta CDC podemos destacar aquellas como la cirugía plástica con procedimientos que van desde la abdominoplastia, pasando por cirugías de pechos, blefaroplastia, liposucción, cirugía maxilofacial o rinoplastia. Por otro lado, en Clínica de la Cuesta CDC ponemos al alcance de nuestros pacientes una diversa gama de tratamientos de medicina estética como son la aplicación de ácido hialurónico, el aumento labial, tratamiento para la celulitis, además de eliminar arrugas, estrías u ojeras, así mismo disponemos de lifting sin cirugía, rinomodelación y tratamiento para la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Además, en Clínica de la Cuesta CDC también tenemos servicios de Ecografía 4D, Ginecología, Nutrición, Medicina General, Odontología, Psicología, Fisioterapia y Traumatología.

Equipo

En Clínica de la Cuesta CDC contamos con profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia realizando procedimientos estéticos, trabajamos siempre con primeras marcas, además de estar a la vanguardia de tratamientos como Invisalign, Seweden & Martina o Dermapen. Además, hemos sido reconocidos por nuestra calidad con el certificado ISO 9001 expedido por Bureau Veritas. Así mismo, disponemos de todos los protocolos anticovid y de seguridad exigidos por las autoridades sanitarias, todo ello para que te sientas cómoda y segura en cuando acudas a nuestras instalaciones.

Localización

Podrás encontrar los centros Clínica de la Cuesta CDC en las islas de Tenerife, la Gomera y La Palma.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 23 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • pусский язык

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Dermatología

Mesoterapia capilar. Ayudando a aliviar la caída de cabello excesiva, la falta de volumen y su densidad. Muy recomendable para pacientes que sufran de alopecia andrógina o que vayan a someterse a trasplantes de cabello.

Cirugía estética

Cirugía Capilar. Realización de Microinjertos capilares por medio de trasplantes. Realización de estudio previo diagnóstico y realización de trasplante capilar.

Medicina estética

Realizamos un tratamiento que ayuda a aliviar la caída de cabello excesiva, la falta de volumen y su densidad. Muy recomendable para pacientes que sufran de alopecia andrógina o que vayan a someterse a trasplantes de cabello.

Pedir cita

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Carboxiterapia

Abel y Ana buenos profesionales, y de guacimara un encanto.

Bien atendido,muy amables con la enfermera guacimara y con el doctor que me atendió dermatolo

Increíble trato humano, desde la Directora de la especialidad hasta el cirujano. He quedado muy satisfecho y con un resultado realista. Lo recomiendo 100%

Pide más información a Clínica de la Cuesta CDC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web

Imágenes (39)

Vídeos (1)

Pide más información a Clínica de la Cuesta CDC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web