Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

2 semanas operada prótesis 355cc

Vale la pena
119137
119138
119134
119135
119136

Sobre el Doctor

Madrid

Buenas chicas! Tenía ganas de escribiros mi experiencia pero quería esperar a encontrarme mejor para dar mi opinión un poco más fría de mi experiencia.

Me opere el 31 de mayo con el Dr. Valdés en Clínica Ceme. Me recomendaron la clínica y allá que fui. Desde el principio me gustó el cirujano y me daba confianza, con lo que tiré para adelante. Me hicieron el preoperatorio dos semanas antes y una pcr dos días antes.

El día de la operación

El día de la operación me citaron una hora antes y cuando llego el momento me llamaron de quirófano: me dieron bata, gorro, calzas y bragas. Cuando me cambié me pasé a esperar, vino el doctor me pintó y pasamos.

Dentro del quirófano las enfermeras, auxiliares, anestesista y doctor me calmaron y crearon un ambiente relajado. Me durmieron y desperté en el post, vendada y vomité un poco la anestesia. Me fui a casa con sensación de sueño pero bien.

Los primeros días

La verdad que los primeros dos días hasta que quitaron los drenajes y la venda compresora fueron, para mi, horribles: todo el día con nauseas, sensación de no poder respirar bien y para dormir un espectáculo. Cuando me quitaron las vendas y drenajes sentí muchísimo alivió. Conforme iban pasando los días iba estando mejor, pero la movilidad en los brazos ha tardado en ir volviendo y aún no la tengo bien del todo.

Al incorporarme de la cama sentía ardor y un poco de quemazón en el pecho, que me agobiaba. También tengo que decir que psicológicamente ha habido días que han sido malos pensando en sentirme inútil al necesitar tanta ayuda a la que no estoy acostumbrada, y sobre todo pensando que tenía un cuerpo extraño en el cuerpo...más o menos hasta el día 13 no las he empezado a sentir mías las prótesis.

Pero chicas estoy empezando a ver la luz y cada vez me voy sintiendo mejor y con ganas de poder lucirlas. Llevo 355 perfil alto marca Motiva por la aureola, submuscular.

9

Comentarios (9)

Bienvenida Ngl

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola!! A mi me ha ayudado mucho este foro durante mi paso por las distintas fases de esta experiencia, por lo que espero ayudar a quien lo necesite. Un beso!
Subir imagen
Responder
Hola!! A mi me ha ayudado mucho este foro durante mi paso por las distintas fases de esta experiencia, por lo que espero ayudar a quien lo necesite. Un beso!
Responder
Hola!! Yo llevo 8 días operada 375cc perfil alto de motiva pero subfascial! Te van a quedar genial!! Piensa que ya has pasado lo peor, dentro de poco a disfrutarlas!!
Responder
Hola Gemma! Sí, la verdad que nada tiene que ver ahora que llevo 18 días operada a como estaba hace unos pocos. Se pasa mal (en mi caso), es lento, pero ya voy viendo la luz. Tu que tal estás? Espero que bien!!
Responder
Genial, con sensibilidad aún, y desesndo que no bajen mas de volumen!! 😆 a ti te han bajado mas de volumen??
Responder
Yo de sensibilidad va volviendo pero aún no la tengo del todo jajaja. Me alegro mucho Gemma! Las mías han bajado un poquito y espero q no bajen mucho más jajaja!😍
Responder
Hola, mañana hará 14 días, tengo que reincorporarme ya al trabajo y aún tengo dolor, sobretodo en la zona del canalillo cuándo muevo los brazos, mañana me quitan los puntos. Mi postoperatorio también me a ido fatal, nada mas darme el alta al hospital al dia siguiente me desmaye en el ascensor del hospital cuándo nos íbamos, los 5 primeros días como una momia, me levantaba mi pareja del sofá y gritaba del dolor, me daba la comida en la boca, algún dia del dolor no podía ni hablar, me ducho el.. lleve las vendas una semana. Pero vamos llevo 2 semanas que no levanto cabeza, alucino con algunas xicas que a la semana ya estaban trabajando! Y eso que me e puesto poco, 285 y 300cc de motiva ergonomica, detrás del músculo.
Responder
Hola!
Siento que te estés encontrando así… mi único consejo es que tengas paciencia y si puedes tener algunos días más de baja. Si bien es cierto que cuanto antes intentes empezar a tener una vida normal es mejor tanto fisicamente para tu nueva situación como psicológicamente.
Cualquier cosa con la que tengas dudas o quieras desahogarte y que te cuenten si va todo bien, no dudes con contactar con tu clínica y que te ayuden. Es tan importante el pre como el post operatorio.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo. Un abrazo y mucho ánimo.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La perfección existe

Después de dos aumentos de pecho fallidos encontré al Dr. Guilarte. Entendió mi idea a la perfección y me asesoró en todo momento. Ahora afirmo con rotundidad que es uno de los mejores cirujanos a nivel nacional. Es de las mejores cosas que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.