16 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

2 semanas operada prótesis 355cc

Buenas chicas! Tenía ganas de escribiros mi experiencia pero quería esperar a encontrarme mejor para dar mi opinión un poco más fría de mi experiencia.

Me opere el 31 de mayo con el Dr. Valdés en Clínica Ceme. Me recomendaron la clínica y allá que fui. Desde el principio me gustó el cirujano y me daba confianza, con lo que tiré para adelante. Me hicieron el preoperatorio dos semanas antes y una pcr dos días antes.

El día de la operación

El día de la operación me citaron una hora antes y cuando llego el momento me llamaron de quirófano: me dieron bata, gorro, calzas y bragas. Cuando me cambié me pasé a esperar, vino el doctor me pintó y pasamos.

Dentro del quirófano las enfermeras, auxiliares, anestesista y doctor me calmaron y crearon un ambiente relajado. Me durmieron y desperté en el post, vendada y vomité un poco la anestesia. Me fui a casa con sensación de sueño pero bien.

Los primeros días

La verdad que los primeros dos días hasta que quitaron los drenajes y la venda compresora fueron, para mi, horribles: todo el día con nauseas, sensación de no poder respirar bien y para dormir un espectáculo. Cuando me quitaron las vendas y drenajes sentí muchísimo alivió. Conforme iban pasando los días iba estando mejor, pero la movilidad en los brazos ha tardado en ir volviendo y aún no la tengo bien del todo.

Al incorporarme de la cama sentía ardor y un poco de quemazón en el pecho, que me agobiaba. También tengo que decir que psicológicamente ha habido días que han sido malos pensando en sentirme inútil al necesitar tanta ayuda a la que no estoy acostumbrada, y sobre todo pensando que tenía un cuerpo extraño en el cuerpo...más o menos hasta el día 13 no las he empezado a sentir mías las prótesis.

Pero chicas estoy empezando a ver la luz y cada vez me voy sintiendo mejor y con ganas de poder lucirlas. Llevo 355 perfil alto marca Motiva por la aureola, submuscular.

Bienvenida Ngl

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

Hola!! A mi me ha ayudado mucho este foro durante mi paso por las distintas fases de esta experiencia, por lo que espero ayudar a quien lo necesite. Un beso!
Subir imagen
Hola!! Yo llevo 8 días operada 375cc perfil alto de motiva pero subfascial! Te van a quedar genial!! Piensa que ya has pasado lo peor, dentro de poco a disfrutarlas!!
Hola Gemma! Sí, la verdad que nada tiene que ver ahora que llevo 18 días operada a como estaba hace unos pocos. Se pasa mal (en mi caso), es lento, pero ya voy viendo la luz. Tu que tal estás? Espero que bien!!
Genial, con sensibilidad aún, y desesndo que no bajen mas de volumen!! 😆 a ti te han bajado mas de volumen??
Yo de sensibilidad va volviendo pero aún no la tengo del todo jajaja. Me alegro mucho Gemma! Las mías han bajado un poquito y espero q no bajen mucho más jajaja!😍
Hola, mañana hará 14 días, tengo que reincorporarme ya al trabajo y aún tengo dolor, sobretodo en la zona del canalillo cuándo muevo los brazos, mañana me quitan los puntos. Mi postoperatorio también me a ido fatal, nada mas darme el alta al hospital al dia siguiente me desmaye en el ascensor del hospital cuándo nos íbamos, los 5 primeros días como una momia, me levantaba mi pareja del sofá y gritaba del dolor, me daba la comida en la boca, algún dia del dolor no podía ni hablar, me ducho el.. lleve las vendas una semana. Pero vamos llevo 2 semanas que no levanto cabeza, alucino con algunas xicas que a la semana ya estaban trabajando! Y eso que me e puesto poco, 285 y 300cc de motiva ergonomica, detrás del músculo.
Hola!
Siento que te estés encontrando así… mi único consejo es que tengas paciencia y si puedes tener algunos días más de baja. Si bien es cierto que cuanto antes intentes empezar a tener una vida normal es mejor tanto fisicamente para tu nueva situación como psicológicamente.
Cualquier cosa con la que tengas dudas o quieras desahogarte y que te cuenten si va todo bien, no dudes con contactar con tu clínica y que te ayuden. Es tan importante el pre como el post operatorio.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo. Un abrazo y mucho ánimo.