Doctores de Lunares en Tenerife

Premium

Dr. Eduardo De La Rosa

(35 Opiniones)
· 5 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Opciones de financiación
WhatsApp
Responde en 12h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿En cuáles clínicas de Santa Cruz de Tenerife me puedo eliminar lunares? En la capital de Tenerife se pueden encontrar varias clínicas para eliminar verrugas o lunares. Entre las más reconocidas se destacan: el Instituto Dr. Aguiar, Hedonai y la consulta del Dr. Eduardo de la Rosa. Además de la clínica Cime, C-Bonome Cirugía Capilar o Dr. Jorge Alvarez Marín.
  • ¿Qué clínicas eliminan lunares o verrugas en Adeje? En el municipio de Adeje podemos encontrar las instalaciones de ICA-Instituto de Cirugía Avanzada y Hedonai. Así como las instalaciones de C-Bonome Cirugía Capilar, la Clínica de Cirugía y Estética Sol del Sur y la Clínica Margarita Caliz.
  • ¿Cuáles son las cinco mejores clínicas en Tenerife para eliminar lunares? Teniendo en cuenta las recomendaciones de los usuarios de multiestetica, las clínicas y doctores mejor calificados son: Dr. Eduardo de la Rosa, ICA, Instituto de Cirugía Avanzada, Instituto Aguiar, Hedonai y Clínica Cime.
  • ¿Qué doctores elimina lunares en Tenerife? En la isla de Tenerife encontramos a doctores como: Dr. Aguiar, Dr. Eduardo de la Rosa, así como la clínica de la Dra Margarita Cáliz o al Dr. Jorge Alvarez Marín del Centro Médico Milenium.
  • ¿Qué doctores eliminan verrugas y lunares en la El Rosario y Puerto de la Cruz? En el municipio de Puerto de la Cruz está una de las sedes de ICA, Instituto de Cirugía Avanzada y Hedonai y en el municipio del Rosario las oficinas y consultas de Tecnosana.