2 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la segunda micro me quedo una manchita marrón en la mejilla, me preocupe mucho y le dije a la doctora me estuvo preguntando si en mi familia hay personas con manchas en la cara y le dije que no que esa mancha me salió luego de la micro, pues me dijo que si fue por la micro ella me lo quitaba con una crema blanqueadora, bueno luego me hizo el dermapen y si claro se me quito la manchita, pero con él pasar de los días me salió otra mancha más abajo y más grande. Hace un mes que me lo hice y tengo la cara fea, manchada, estoy peor que como fui. No me gusto para nada, me lo voy a hacer de nuevo, pero para que la doctora me ponga algo que me quite estas manchas que ella misma me provoco. Estoy asustada, no quiero tener estas manchas, prefiero mil veces tener unos cuantos oyitos que manchas en la cara. Que horrible.

Bienvenida Masiel

✅ ¿Cuándo te vas a hacer de nuevo el tratamiento?

Muy probablemente no usaste un buen Bloqueador, después del Dermapen no se puede exponer al sol corre el riesgo de manchar más el rostro