Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Manchas luego del dermapen

Tratamiento realizado No vale la pena
Masiel
Entrepinos · Creación: 2 jul 2021 · Actualización: 3 jul 2021
Historia

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la segunda micro me quedo una manchita marrón en la mejilla, me preocupe mucho y le dije a la doctora me estuvo preguntando si en mi familia hay personas con manchas en la cara y le dije que no que esa mancha me salió luego de la micro, pues me dijo que si fue por la micro ella me lo quitaba con una crema blanqueadora, bueno luego me hizo el dermapen y si claro se me quito la manchita, pero con él pasar de los días me salió otra mancha más abajo y más grande. Hace un mes que me lo hice y tengo la cara fea, manchada, estoy peor que como fui. No me gusto para nada, me lo voy a hacer de nuevo, pero para que la doctora me ponga algo que me quite estas manchas que ella misma me provoco. Estoy asustada, no quiero tener estas manchas, prefiero mil veces tener unos cuantos oyitos que manchas en la cara. Que horrible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 3 jul 2021

Bienvenida Masiel

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te vas a hacer de nuevo el tratamiento?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.