Doctores de Blefaroplastia en Tenerife

Premium

Clínicas Doctor Life

(21 Opiniones)
·8 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
5 Ofertas | -10% dto.
Desde 2.600 €
Responde en 5h
International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • Francia
  • Reino Unido
Premium

Eduardo De La Rosa

(32 Opiniones)
·5 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en 7h

Dr. Blas García

(30 Opiniones)
·3 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h

Clínica Vida

Sin opiniones
Hay 3 centros en Tenerife
Responde en +72h

CosMédica

(22 Opiniones)
·6 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h

Dr. Antonio García

(22 Opiniones)
·3 Historias reales
Hay 2 centros en Tenerife
Responde en +72h

LU&JO

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Dónde realizarme una blefaroplastia en Tenerife? La mayoría de clínicas de medicina y cirugía estética que realizan la operación de blefaropastia en la isla de Tenerife están en Santa Cruz de Tenerife. Concretamente, hay 19 clínicas que llevan a cabo este procedimiento para rejuvenecer la mirada como por ejemplo, el Centro Médico Milenium, Hedonai y Cosmédica.
  • ¿Qué clínicas de blefaroplastia en Tenerife tienen mejores opiniones? Los pacientes que ya se han realizado una blefaroplastia en la isla y han dejado su opinión en Multiestetica.com detallando cómo les ha ido y su experiencia con el centro, han valorado con la mejor puntuación a las clínicas Cosmédica, ICA, Instituto de Cirugía Avanzada y Dorsia Clínicas De Estética.
  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos para una blefaroplastia en Tenerife? Según las opiniones de los pacientes publicadas en nuestra web, los cirujanos que realizan la cirugía de blefaroplastia que tienen mejores valoraciones en Tenerife son el Dr. Blas García, el Dr. Eduardo de la Rosa y el Dr. Jorge Alvarez Marin. Todos ellos tienen valoraciones muy positivas.
  • ¿Dónde me puedo realizar una blefaroplastia cerca de Santa Cruz de Tenerife? En Adeje y Puerto de la Cruz podrás encontrar un total de 8 clínicas especializadas en el procedimiento de la blefaroplastia que permite mejorar los párpados superiores, inferiores o ambos rejuveneciendo la mirada. Algunas de las clínicas destacadas en estos municipios son Hedonai y ICA, Instituto de Cirugía Avanzada.
  • ¿Por qué realizarme una blefaroplastia en Tenerife? Si estás pensando en realizarte una cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, en la isla de Tenerife, debes saber que cuentas con una veintena de clínicas en las que poder mejorar tu mirada y sentirte mejor. Además, podrás disfrutar del buen clima de la isla, su gastronomía y sus playas. Algunas de las clínicas más reconocidas son el Centro Médico Milenium, el Instituto Dr. Aguiar o Dorsia Clínicas De Estética.
DOCTORS
Anuncio