Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Las Clínicas Dorsia, ubicadas en la ciudad de Tenerife brindan soluciones estéticas de alta calidad. Hoy quieren dar a conocer un novedoso método llamado POSE, que hace parte de la intervención de reducción de estómago; consiste en reducir el tamaño del estómago del paciente con el propósito de que pierda peso de forma controlada. Este tratamiento es menos invasivo con el paciente ya que se realiza por vía endoscópica, la recuperación... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
Si crees que necesitas una operación de reducción de estómago, en ICA - Instituto de Cirugía Avanzada - Tenerife; ofrecemos la cirugía de reducción de estómago usando el novedoso método POSE que consiste en disminuir el tamaño del estómago con el fin de que el paciente se siente satisfecho ingiriendo una pequeña de comida. Este procedimiento es menos invasivo con el paciente, se realiza por vía endoscópica, tiene una duración... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Tenerife)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Las Clínicas Vivanta, prestan sus servicios en la ciudad de Tenerife donde cuenta con gran prestigio por brindar tratamientos estéticos de alta calidad. Sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación; en esta oportunidad queremos dar a conocer el procedimiento de reducción de estómago usando el novedoso método POSE, el cual consiste en disminuir el tamaño del estómago con el fin de que el paciente se sienta lleno... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Tenerife)

Clínica Varos

(5) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Inobe - Instituto Canario de Obesidad, cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones a las personas que padecen algún tipo de sobrepeso u obesidad. Presta sus servicios en la ciudad de Tenerife y cuenta con gran prestigio por su excelencia. Hoy dan a conocer la intervención de reducción de estómago usando el método POSE, el cual resulta llamativo para aquellas personas que no desean someterse a tratamiento... (reducción de estómago sin cirugía Tenerife)

Dr. Josep Antoni Fortuny Cid

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Josep Antoni Fortuny Cid, Director Médico de la Clínica Diagnóstico Médico de Santa Cruz de Tenerife, es Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde finalizó su etapa como estudiante en el Hospital del Mar de Barcelona. Es Médico Especialista vía MIR en Medicina Interna, formándose en el Hospital Universitario Josep Trueta y en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Realizó los estudios de posgrado... (reducción de estomago sin incisiones Tenerife)

Obesidad Tenerife

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El problema del sobrepeso no es, ni mucho menos, una mera cuestión estética. Los profesionales de la clínica Obesidad Tenerife bien saben que este problema ocasiona graves riesgos para la salud de quienes lo padecen. Por esa razón, este equipo de especialistas abrió un centro especialmente dedicado a proporcionar a este segmento de la población soluciones viables y realmente eficaces contra la obesidad. La Cirugía Bariátrica ha... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (reducción de estómago sin cirugía Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

Hace tres meses decidí por fin a cambiar mi vida invirtiendo en mi, así que tras preguntar aquí y allá, dudar y más dudar decidí a hacerme el método apollo. Es un tratamiento que no sabía que existía hasta que fui a informarme de otros, me lo explicaron y quedé enfadadísima. He bajado 27 kg en apenas 3 meses, y me siento otra persona, sólo me da pena no haberlo hecho antes y haber gastado un montón de dinero en otros tratamientos más baratos que no llegaron a nada. Es rápido, sin los peligros de la cirugía, y para siempre aunque esto ya lo iré contando a medida que pase el tiempo. En definitiva, que lo recomiendo 100% tanto el método como la clínica que elegí a la que tengo que decir. GRACIAS!!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors