Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Las Clínicas Dorsia, ubicadas en la ciudad de Tenerife brindan soluciones estéticas de alta calidad. Hoy quieren dar a conocer un novedoso método llamado POSE, que hace parte de la intervención de reducción de estómago; consiste en reducir el tamaño del estómago del paciente con el propósito de que pierda peso de forma controlada. Este tratamiento es menos invasivo con el paciente ya que se realiza por vía endoscópica, la recuperación... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Tenerife)

Clínica Varos

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Inobe - Instituto Canario de Obesidad, cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones a las personas que padecen algún tipo de sobrepeso u obesidad. Presta sus servicios en la ciudad de Tenerife y cuenta con gran prestigio por su excelencia. Hoy dan a conocer la intervención de reducción de estómago usando el método POSE, el cual resulta llamativo para aquellas personas que no desean someterse a tratamiento... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Tenerife)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Las Clínicas Vivanta, prestan sus servicios en la ciudad de Tenerife donde cuenta con gran prestigio por brindar tratamientos estéticos de alta calidad. Sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación; en esta oportunidad queremos dar a conocer el procedimiento de reducción de estómago usando el novedoso método POSE, el cual consiste en disminuir el tamaño del estómago con el fin de que el paciente se sienta lleno... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Tenerife)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • Reino Unido
  • México
  • Alemania
  • Colombia

Dr. Josep Antoni Fortuny Cid

(5.0) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Josep Antoni Fortuny Cid, Director Médico de la Clínica Diagnóstico Médico de Santa Cruz de Tenerife, es Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde finalizó su etapa como estudiante en el Hospital del Mar de Barcelona. Es Médico Especialista vía MIR en Medicina Interna, formándose en el Hospital Universitario Josep Trueta y en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Realizó los estudios de posgrado... (reducción de estómago sin cirugía Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(4.4) 89% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
Si crees que necesitas una operación de reducción de estómago, en ICA - Instituto de Cirugía Avanzada - Tenerife; ofrecemos la cirugía de reducción de estómago usando el novedoso método POSE que consiste en disminuir el tamaño del estómago con el fin de que el paciente se siente satisfecho ingiriendo una pequeña de comida. Este procedimiento es menos invasivo con el paciente, se realiza por vía endoscópica, tiene una duración... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(4.0) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Tenerife)

Obesidad Tenerife

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El problema del sobrepeso no es, ni mucho menos, una mera cuestión estética. Los profesionales de la clínica Obesidad Tenerife bien saben que este problema ocasiona graves riesgos para la salud de quienes lo padecen. Por esa razón, este equipo de especialistas abrió un centro especialmente dedicado a proporcionar a este segmento de la población soluciones viables y realmente eficaces contra la obesidad. La Cirugía Bariátrica ha... (reducción de estómago sin cirugía Tenerife)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas empresas de método POSE se encuentran en Tenerife? Hay un total de 16 empresas que se encargan de brindar el procedimiento de método POSE o bien, reducción de estómago. Estas clínicas y especialistas se encuentran ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Tenerife. Una clínica que puedes encontrar es: Clínicas Vivanta.
  • ¿Es una buena opción realizarse el método POSE en Tenerife? Sí, lo es, puesto que un 87% de la comunidad de Multiestetica lo recomiendan y aseguran que sí vale la pena. Además, este método es frecuentemente solicitado para personas que padecen obesidad, aunque es necesario asegurarse que sí seas candidato para este. En Tenerife encuentras a la Clínica Varos.
  • ¿Qué empresas encuentro en Santa Cruz de Tenerife para la realización del método POSE? En sí, Santa Cruz de Tenerife es una excelente opción puesto que es el barrio que cuenta con mayor número de centros que realizan este procedimiento en Tenerife. Puesto a que existen diferentes empresas tú debes asegurarte que efectivamente realice el procedimiento con calidad y para ello en Dorsia Clínicas de Estética y Clínicas Vivanta puedes encontrarlo, claro, por mencionar algunas.
  • ¿En qué ciudades de Tenerife se puede encontrar clínicas de método POSE? En Tenerife puedes encontrar clínicas de método POSE en la ciudad de Adeje (Clínica Varos).En Puerto de la Cruz se encuentra ICA Instituto de Cirugía Avanzada; en Realejos Clínicas Vivanta que al igual se encuentra en San Cristóbal de la Laguna.
  • ¿Qué clínicas de Tenerife cuentan con mejores recomendaciones para realizar el método POSE? Dorsia Clínicas de Estética cuenta con un 82% de recomendaciones para llevar a cabo este procedimiento. Clínica Varos también es una excelente opción, puesto que la comunidad de Multiestetica lo recomienda a un 100%. Aún así, existen diferentes empresas que sí permiten excelentes resultados.
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors