Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Las Clínicas Dorsia, ubicadas en la ciudad de Tenerife brindan soluciones estéticas de alta calidad. Hoy quieren dar a conocer un novedoso método llamado POSE, que hace parte de la intervención de reducción de estómago; consiste en reducir el tamaño del estómago del paciente con el propósito de que pierda peso de forma controlada. Este tratamiento es menos invasivo con el paciente ya que se realiza por vía endoscópica, la recuperación... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(67) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
Si crees que necesitas una operación de reducción de estómago, en ICA - Instituto de Cirugía Avanzada - Tenerife; ofrecemos la cirugía de reducción de estómago usando el novedoso método POSE que consiste en disminuir el tamaño del estómago con el fin de que el paciente se siente satisfecho ingiriendo una pequeña de comida. Este procedimiento es menos invasivo con el paciente, se realiza por vía endoscópica, tiene una duración... (reducción de estómago sin cirugía Tenerife)

Clínica Varos

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Inobe - Instituto Canario de Obesidad, cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones a las personas que padecen algún tipo de sobrepeso u obesidad. Presta sus servicios en la ciudad de Tenerife y cuenta con gran prestigio por su excelencia. Hoy dan a conocer la intervención de reducción de estómago usando el método POSE, el cual resulta llamativo para aquellas personas que no desean someterse a tratamiento... (reducción de estómago sin cirugía Tenerife)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Las Clínicas Vivanta, prestan sus servicios en la ciudad de Tenerife donde cuenta con gran prestigio por brindar tratamientos estéticos de alta calidad. Sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación; en esta oportunidad queremos dar a conocer el procedimiento de reducción de estómago usando el novedoso método POSE, el cual consiste en disminuir el tamaño del estómago con el fin de que el paciente se sienta lleno... (reducción de estómago sin cirugía Tenerife)

Josep Antoni Fortuny Cid

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
El cabello juega una parte muy importante dentro de la estética de las personas, da presencia, irradia luminosidad, vida y también en este se reflejan los cuidados y hábitos que las personas llevan. Un cabello al cual le falta brillo, luce opaco y peor aún tiene caspa u otro significa que algo no está bien. No obstante, son múltiples los factores que se ven involucrados en el que las personas sufran perdida de cabello o alopecia;... (reducción de estomago sin incisiones Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Tenerife)

Obesidad Tenerife

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Tenerife
El problema del sobrepeso no es, ni mucho menos, una mera cuestión estética. Los profesionales de la clínica Obesidad Tenerife bien saben que este problema ocasiona graves riesgos para la salud de quienes lo padecen. Por esa razón, este equipo de especialistas abrió un centro especialmente dedicado a proporcionar a este segmento de la población soluciones viables y realmente eficaces contra la obesidad. La Cirugía Bariátrica ha... (reducción de estomago sin incisiones Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al estar siempre haciendo dietas y tras un problema de salud he tomado la medida de cambiar y he decidido por el pose de 18 aplicaturas

¡Hola! Hace poco menos de un mes me sometí a una reducción de estómago con el método POSE en la CLÍNICA DORSIA de Avenida Aguilera, Alicante. Soy Laura, una chica de 23 años que ha luchado siempre contra el sobrepeso desde los 14 años, siempre probando con dietas, dietas milagrosas, dietas engañosas con batidos...nada me ha funcionado. Conseguí perder 20 kilos, pero recuperé 25 a los dos años. Ya me había rendido. Hasta que un día, en mayo de 2018, decidí informarme acerca de este método y de otro sobre adelgazamiento en Dorsia. Pues he de decir que, aunque llevo un mes solamente, me ha cambiado la vida completamente. Soy una nueva Laura. En tan solo 26 días he bajado casi 10 kilos. Pesaba 93 y ahora me encuentro en unos 84. Creeréis que es imposible, pero no lo es. El método POSE es un proceso muy sencillo y ambulatorio. Me operaron en el IMED de Elche en media hora ya estaba operada. Los primeros días noté unas pequeñas molestias que no me impedían hacer mi vida normal (obviamente, tomando los medicamentos que me habían recomendado). Pude asistir a las clases de forma completamente normal y salir a caminar como me habían recomendado. A partir del 5 día no necesité tomarme más medicamentos porque me encontraba bien, con más energía y con mucho menos volumen corporal. Si estás harto/a de probar cosas que no funcionan o te has rendido, el método POSE te va a cambiar la vida. A mí en un mes me la ha cambiado, imaginaos a largo plazo. Estoy mucho más feliz, la ropa me queda mejor y mi actitud es mucho más positiva. En Dorsia Avenida Aguilera de Alicante vais a encontrar a gente estupenda, os tratarán genial, os ayudarán con todas las dudas que tengáis y siempre estarán a vuestra disposición. Además, tendréis a una súper psicóloga y a una súper nutricionista que os van a ayudar en este proceso. Animaos y cambiad vuestra vida. Con Dorsia será mucho más fácil. ¡Mucha suerte!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre pose reducción de estómago en Tenerife

Misetty
Misetty . 24 nov 2018
4.3

Muy bien lo único que el precio me parece un poco alto

Nadiuska
Nadiuska . 5 mar 2019
4.5

Muy buena atención y asesoramiento. Explican muy bien todas las opciones y lo mejor que te vendría para obtener los resultados que se quieren