9 may 2022 · Actualización: 16 oct 2022

Resurfacing después blefaroplastia lasser

Clínica Vecindario
Vecindario

Hola chicas

Después de mi blefaroplastia lasser quedé tan rejuvenecida que el rostro me lo veía fatal. Corri a mi clínica a hacerme un resurfacing lasserdel que había oído hablar muy bien y madre mía tengo la cara de un bebé.

El lasser facial CO2 es lo más.

Gracias a todas por los tratamientos tan novedosos que tienen y el trato maravilloso que prestan.

En mi opinión es barato para los resultados.

Aprovecho la mascarilla para ocultar el tratamiento e ir a trabajar.

En qué clínica te hiciste el co2?

Botox, EL GRAN ALIADO
Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...) Yo soy una fan de este tratamiento.
Una experiencia sin resultados

Hola, yo me hice hará unos 4 años el dermaroller que salió antes del dermapen. Con un dr. de estética muy bueno y que era mi amigo. El tratamiento a pesar de ponerme crema anestésicos duele. Me lo hice por pequeñas cicatrices de acné, por alisar...