Clínicas CAME Murcia

Clínicas CAME Murcia Premium

(22 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
AVDA JUAN CARLOS I, 8, Murcia, Murcia Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 36 horas
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 16:00 a 21:00
Nº colegiado 30/1407440
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
WhatsApp
Clínicas CAME Murcia Premium
(22 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 2488 visitas al perfil

Clínicas CAME Murcia es la primera clínica del grupo CAME, Centros Avanzados de Medicina Estética y Cirugía Plástica dirigidas por el Doctor Francisco Pedreño Guerao, Somos líderes en cirugía estética en el área levante con 4 clínicas propias.

Clínicas CAME nace con el objetivo de llevar los últimos avances tanto en Cirugía plástica como en Medicina Estética a los pacientes más exigentes. En nuestras clínicas, las personas son más que pacientes; Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales, para acompañarte en tu experiencia y hacerlo un proceso inolvidable.

Contamos con Cirujanos Plásticos especializados,

Dr. Fco. Pedreño Guerao, fundador y director médico de nuestras clínicas, El Dr. Pedreño cuenta con mas de 20 años de experiencia, aún siendo un cirujano joven y actualizado, ya que es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Un cirujano con clara vocación, exigente y entregado para obtener en sus pacientes la mayor Seguridad, y el mejor Resultado.

Dr. Ginés García Buendia, Cirujano Plástico Reparador y Estético, con un curriculum intachable,

Con la mayor exigencia en su Formación, Perteneciente al equipo de Cirugía Plástica del H.U.Virgen de la Arrixaca (Murcia).

Especializado en Aumento de pecho via axilar guiado por endoscopia.

Cirujano experto en técnicas de remodelación corporal: Liposucción, lipomarcación, lipovaser, lipofilling y Lipedema.

Reasignación sexual y cirugía trans.

Engrosamiento y alargamiento de pene.

Especialidades

En clínicas CAME disponemos de la tecnología más avanzada además de las más modernas y actualizadas técnica de trabajo, no solo a nivel de tratamientos y cirugías, sino también en la práctica anestésica. En este sentido, en nuestras clínicas empleamos en exclusividad para toda la región la anestesia epidural torácica, un tipo de sedación que permite al paciente obtener el alta el mismo día.

Contamos con nuestra prestigiosa área de Cirugía Plástica realizamos tanto cirugías faciales (como rinoplastia, otoplastia y blefaroplastia sin cicatrices entre otras),

Así como cirugías corporales tanto para ellas (mamoplastias de aumento y reducción, mastopexia, abdominoplastia, aumento y elevación de glúteos, braquioplastia, lifting de piernas, liposucción, labioplastia etc.) como para ellos (alargamiento y engrosamiento de pene, aumento de pectoral, ginecomastia, abdominoplastia, aumento de gemelos, liposucción, etc.)

Somos Pioneros y Referentes en la Región en Coolsculting, Criolipólisis Médica más conocida como Liposucción sin cirugía aprobado por la FDA, Con resultados garantizados.

Sin dolor, sin cirugía, sin recuperación.

En CAME contamos también con una unidad específica de pérdida de peso mediante un equipo multidisciplinar, con ayuda de Balón Intragástrico, Método POSE, reeducación alimentaria...

Además contamos con una Unidad de Medicina estetica, Antiaging, estimuladores de colágeno, Ácido Hialurónico Ultrapuro, armonización facial, masculinización facial, tratamientos flash.

Debido a nuestros estándares de calidad, solo trabajamos con productos con marcado CE, y de la mas alta calidad, con estudios que demuestren su eficacia y seguridad.

Localización

La Clínica CAME Murcia se encuentra situada junto a la Plaza Circular de Murcia, una zona de fácil acceso y con multitud de aparcamiento para facilitar así la visita de nuestros pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria

Principales tratamientos

Criolipólisis

Criolipólisis Médica. Coolsculpting, elimina la grasa localizada de forma permanente ¡Sin Cirugía! Coolsculpting es la alternativa más eficaz a la liposucción, No requiere de hospitalización ni reposo.
Desde: 995 €

Pedir cita

Opiniones (22)

5.0
22 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Pedí información en esta clínica y en otra. Me decanté por esta y acabé muy contenta. El inicio bien, te reciben ,te explican y te enseñan protesis, el cirujano te comenta que protesis va mejor para tu situación y de más,conmigo acertó de pleno.La op...Leer más

Mastopexia

Tenía muchas ganas de hacerlo y después de la operación puedo decir que es la mejor decisión que he tomado. Estoy muy contenta con el resultado y el doctor Pedreño es un gran profesional.

Bichectomía

Después de mucho tiempo me decídi a realizarme la bichectomia en la Clinica. Tenía tanto miedo, pero en el proceso Cristina y el Dr. siles, estuvieron pendientes de mi a cada momento. Los resultados son maravillosos

Abdominoplastia

Estoy encantada son todos los profesionales un amor siempre pendiente de mi evolución me opere hace un mes de una abdominoplastia y liposucción en la zona abdominal y poco a poco me voy desinflando cada masaje linfático es un avance voy viendo mi ev...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínicas CAME Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (2)

Operada mastopexia T invertida en Murcia

Hace un año, después de 2 hijos con sus embarazos y lactancias correspondientes, mi pecho había cambiado por completo, Estaba flácido, caído, como si fuese un globo pinchado. Buscamos en Murcia varias clínicas y cirujanos para valorar el mejor...

Leer más

Imágenes (79)

Vídeos (28)

Pide más información a Clínicas CAME Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (10)

Extrusión de protesis
Respuesta de la clínica · 22 sept 2023

Buenas tardes Pizkiflor, La extrusión del implante a pesar de ser raro, puede deberse a varios factores como la tensión de la piel, la sutura, infección... lo importante es que sigas la atención de tu cirujano el cual está pendiente de ti y...

Leer más
Resultados de análisis de sangre
Respuesta de la clínica · 22 sept 2023
Hola Lupa, todos estas dudas debes de consultarlas con tu anestesista y proceder de forma en que lo mas importante sea tu seguridad, mucho ánimo en la recuperación y suerte con tu procedimiento!
acido hialuronico en brazos
Respuesta de la clínica · 22 sept 2023

Buenas tardes Monher, lo ideal sería valorar tus brazos en consulta para poder proponerte el tratamiento mas indicado. Por lo que nos comentas, un posible tratamiento ideal sea con bioestimuladores de colageno como RADIESSE, ya que existen...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínicas CAME Murcia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web