17 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Operada mastopexia T invertida en Murcia

WhatsApp
Mi sueño hecho realizar gracias al Dr. PEDREÑO y todo el equipo de la clínica. He escrito una historia contando todos los detalles por si puedo ayudar a alguien que tenga miedo de elegir el sitio correcto para operarse. Que suerte de encantarme con ellos. Gracias y mil veces gracias!

Hace un año, después de 2 hijos con sus embarazos y lactancias correspondientes, mi pecho había cambiado por completo, Estaba flácido, caído, como si fuese un globo pinchado. Buscamos en Murcia varias clínicas y cirujanos para valorar el mejor para mi caso. Tras varias visitas donde ni si quiera me preguntaban que resultado me gustaría a mi, o de verme fríamente y explicarme poco o nada de que había que hacer, llegué a esta Clínica sin conocer a nadie, desde el primer momento la acogida por parte de Cristina es tan diferente… Me explicó quiénes son los doctores que trabajan, que prótesis ponen, donde operan, en que consiste el preoperatorio, que pasará durante la cirugía y todo el postoperatorio. Que sensaciones Iba a tener durante todas las etapas, que iba a poder hacer y que no durante los primeros días, para así organizarme con mis niñas. Estuvimos hablando del resultado que buscaba, tanto en forma, tamaño, según mi forma de ser y mi estilo de vida, ya que cada una somos un mundo! Me explicaron los tipos de procedimientos para la cirugía de pecho, así que cuando entramos al doctor ya no estaba tan nerviosa y pude escuchar todo lo que me dijo, el Dr. PEDREÑO, me tomó un montón de medidas, me vio la talla que tenía y con Cristina teníamos claro que era todo lo que queríamos cambiar. El doctor fue muy claro con los cuidados que tendría que tener de mi pecho y que mi piel ya había caído y cedido una vez. Asique optamos por un tamaño acorde a mi, sin estridencias y sin ese peso extra. Cuando salí de allí con el presupuesto, mi sensación fue claramente de este es mi doctor!! Llame al día siguiente para decir que si y financiar tal y como me ofrecieron. Yo ya estaba impaciente… Tenían un poco de lista de espera para la operación, pero me consiguieron la fecha perfecta para organizarnos en casa. Enseguida me llamó Adriana, que es un ángel para organizarme el preoperatorio, las pruebas y todo. Que paciencia tiene!! Durante todo el proceso ha estado conmigo, me llamaba para preguntarme cómo había ido todo, si tenía alguna duda. Mis curas en la clínica y la paciencia que hay que tener para este proceso. Ingresé por la mañana en el hospital. Me operaron y a las 3-4 horas ya estaba en la habitación. No tenia dolor pero si molestias y mucho sueño. De la cirugía no me enteré de nada la verdad. Al día siguiente Sábado, vino el doctor personalmente como me habían dicho a verme, me dio el alta con las recomendaciones y me fui a casa. Adriana me llamó para ver qué tal estaba y si tenía alguna duda. Vamos un sábado y todo el equipo está volcado. Ese día en casa dormí regular y estaba deseando que se hiciera el lunes para quitarme vendajes y demás. Cuando fui el lunes y me vio el doctor, me dieron mi carnet de los implantes para la garantía de por vida, y ya me mandaron a casa con el sujetador deportivo. No tenia dolor de pecho pero si de espalda. Poco a poco empecé a mejorar, y a los 15 días estaba ya trabajando, sin hacer fuerza. A las 3 semanas me quitaron los puntos, y aunq llevo solo 2 meses, me encanta!!! Tengo por fin escote, el polo superior llenito y firme! Tengo que seguir llevando el sujetador para dormir y trabajar. La verdad las cicatrices apenas se ven porque me lo hice con el láser URGOTOUCH, y no tiene nada que ver mis cicatrices a las de mis amigas. Asique estoy muy contenta, Espero que esto le sirva a otras personas que no tenían referencias de donde operarse aquí en Murcia, yo tenia mucho miedo y gracias a todo el equipo que forma esta clínica. Sin duda mi mejor decisión, enamorada de mi nuevo pecho.