Salus Center

Salus Center

Sin opiniones
Opinar
C/ Modesto Lafuente, 46, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Salus Center
Salus Center
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Salus Center cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para desarrollar una actividad orientada a garantizar el éxito de todos sus tratamientos, gracias a los más de 17 años de dedicación al sector de la belleza. Salus Center es un centro médico estético especializado en cirugía, salud y belleza. Realiza todo tipo de tratamientos estéticos y médico estéticos. Dispone de los mejores profesionales para realizarlos.  Les avala más de 25 años trabajando y la opinión de sus pacientes. Salus Center mide la calidad de sus tratamientos, incorpora nuevas técnicas y aparatología para estar siempre a la vanguardia de la estética y de la medicina estética. En sus instalaciones pasan consulta dos de los mejores cirujano plásticos que hay en Madrid. Todo en Salus Center está dispuesto para que los pacientes reciban el mejor trato y obtengan los mejores resultados.

Salus Center cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, unas instalaciones de vanguardia y un trato completamente personalizado para garantizar a sus  clientes la satisfacción plena en cualquiera de sus múltiples servicios.  Salus Center se encuentra en la ciudad de Madrid, y cuenta con especialistas para cada tipo de tratamiento: cirujanos plásticos, médicos especialistas en tratamientos corporales y aparatología, fisioterapeutas, terapias photon, médicos especialistas en tratamientos faciales, cirujanos cardiovasculares, medicina natural, acupuntura y homeopatía.

Especialidades

Salus Center es especialista en Cirugía estética, rejuvenecimiento facial, del cuello y del cuerpo, con procedimientos como: Braquioplastia, Queiloplastia, Rinoseptoplastia, Cirugía reconstructiva, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Aumento pómulos, Aumento mentón, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento pectorales, Ginecomastia, Corrección cicatrices y Bolas de Bichat.

Localización       

Salus Center se encuentra en Madrid, como un centro especializado en el ofrecimiento de servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad en cirugía plástica reparadora y estética. 

Imágenes (5)

Pide más información a Salus Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!