Carmen Mejuto

Carmen Mejuto

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/ Ramos Carrión nº 6 local y 9 bajo A , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Carmen Mejuto
Carmen Mejuto
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Carmen Mejuto, esta al frente de un centro de estética y belleza multidisciplinar encargado de satisfacer las necesidades de su comunidad en la localidad de Madrid

En centro de Carmen Mejuto pone a tu alcance un equipo de profesionales en las áreas de fisioterapia y osteopatía, encargados de tratar los dolores musculares sin necesidad de medicamentos.

Cuidar su salud es el objetivo principal de nuestra actividad terapéutica y brindar bienestar a través de soluciones personalizadas. Para ello, utilizamos en nuestro trabajo cotidiano las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado y entrenado, formación periódica y una apuesta clara por la innovacion en las técnicas actuales.

Ofrecemos la última tecnología fisioterapeútica y un gran abanico de tratamientos, un espacio agradable y profesional, atención individualizada a cargo de especialistas e instalaciones para personas discapacitadas. Sumamaos además una amplia experiencia en todos las áreas de la fisioterapia y un gran número de pacientes felices y satisfechos.

Especialidades

En Carmen Mejuto encontrará una amplia variedad de servicios y tratamientos, encaminados a que mejores tu salud y tu bienestar: osteopatía, fisioterapia, masajes, aparatología, depilación láser, tratamientos faciales, medicina estética y maquillaje.

Equipo e instalaciones

Contamos con el mejor personal a tu disposición, conformado por profesionales cualificados comprometidos con lo que hacen: medicos para los tratamientos médicos, osteópata, fisioterapeuta y esteticistas con más de 10 años de trayectoria.

Localización.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Madrid. ven a visitarnos e infórmate personalmente sobre nuestros tratamientos y los precios. Estamos ubicados en: Ramos Carrión nº 6 local Madrid (Ciudad).

Nuestros servicios son un medio de prevención para conservar tu bienestar y para aumentar tu capacidad de rendimiento. Queremos atenderle de forma integral. Reserva una cita con nosotros de valoracion.

Opiniones (2)

3.3
valoración media
67% lo recomiendan

Son estupendas, profesionales y de confianza.

Me gusta. Profesionales y buen precio. Me he cogido un bono de masaje y para mi mujer también.

Pide más información a Carmen Mejuto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Carmen Mejuto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!