Forma Y Linea Murcia

(16) 64 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (liposucción láser Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (liposucción láser Murcia)

Clínica Díaz Caparrós

(13) 100 % lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo médico... (lipólisis láser Murcia)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (lipólisis láser Murcia)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (lipólisis láser Murcia)

Doctor Beltrán

(51) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (liposucción láser Murcia)

Quirónsalud Murcia

Sin opiniones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (lipólisis láser Murcia)

Clínica San Antonio

Sin opiniones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (láser lipólisis Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (liposucción láser Murcia)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (lipólisis láser Murcia)

Elizabeth Jhon

Sin opiniones
Murcia
Elizabeth Jhon es un centro acogedor, serio, de garantía y multi servicio de belleza, un sitio que te acogerá su instalación acogedora y afable con la que podrás disfrutar de los más relajantes he innovadores tratamientos de belleza corporales y faciales #cambios estéticos seguros y de máxima confianza, además disponemos de un servicio exclusivo a nuestras clientes En el estilismo de autor,belleza al completo!! Podrá encontrar un... (láser lipólisis Murcia)

Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin opiniones
Cartagena
Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial,  siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato... (liposucción láser Murcia)

Centro Policlínico Europeo

(15) 100 % lo recomiendan
Murcia
Centro Policlínico Europeo es una clínica que cuenta con 40 años en el sector de la medicina y la cirugía estética. Su principal objetivo es ofrecer a sus pacientes experiencia y seguridad en todos sus tratamientos tanto faciales como corporales. Por este motivo, ofrecen un plan adaptado a cada paciente según sus necesidades para que el profesional adecuado de su equipo lo trate con éxito. Contar con tantos años de experiencia... (liposucción láser Murcia)

Clinicmed

Sin opiniones
Murcia
La cirugía plástica es una excelente opción de cambio físico para aquellas personas que desean con ansias un cambio radical en su cuerpo o rostro, además de que permite también terminar con aquellos complejos que se generan por alguna malformación o alteración que puede ser congénita o que ha surgido por accidentes. En la actualidad afortunadamente puedes contar con una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos... (lipólisis láser Murcia)

Clínica Galena

(15) 75 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (liposucción láser Murcia)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (lipólisis láser Murcia)

Dr. Ibrahim Fakih

(10) 91 % lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (láser lipólisis Murcia)

Hospital Viamed San José

(2) 100 % lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (láser lipólisis Murcia)

Clínica Alivia

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente... (lipólisis láser Murcia)

Dermo OK

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
En Dermo OK encontrarás un centro de profesionales con amplia experiencia en el sector estético, con la última tecnología. Los servicios realizados en el centro son eficaces y seguros, ya que te ofrece soluciones definitivas para encontrar el bienestar de tu piel. El centro se ha especializado en proporcionar los mejores servicios, ya que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas y se caracterizan por su profesionalidad... (láser lipólisis Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado que en cuatro días empiece con los masajes linfáticos, de momento yo me veo igual , la doctora me ha dicho que me veré igual o peor por la hinchazón que los resultados hasta dentro de un mes no los veré , también me ha comentado que no bajaré una talla pero que quedaré más proporcionada , por si no os lo comenté me he hecho rodillas , parte interna de los muslos , y barriga , también me ha dicho que aunq me ha quitado la grasa de la barriga tengo que hacer ipopresivos porque después de dos partos hay que fortalecer los músculos abdominales, asiq nada de momento sigo a la espera , cuando vea resultados os mandaré fotos por si os sirve!

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Últimas opiniones sobre lipoláser en Murcia

Liced1
Liced1 .
3.8

Es muy buena clinica. Lo malo es que vas por que quieres un tratamiento en concreto y ellos intentan venderte el que a mi parecer es su producto estrella. En mi caso quería información y realizarme una lipolaser pero ellos insistentemente que tenía que ser el famoso balón gástrico.