12 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho por mama tuberosa tipo II y tipo III

WhatsApp

Desde que me terminé de desarrollar en la adolescencia nunca estuve del todo contenta con mi pecho, a pesar de que no era algo que me acomplejase totalmente siempre había querido ponerme un vestido o un top sin sujetador y que quedase bonito el escote.

¡Pues ese día llegó! Ayer, 10 de marzo, me operé con el doctor Francisco Pedreño, de la clínica CAME Murcia.

Mi contorno mide 86cm (usaba una 85B) mido 1,52 y peso 54kg.

En mi caso no me han tocado el pezón porque la diferencia era de 1cm y no merecía la pena la cicatriz que eso conllevaba. Me han puesto anatómicas de Eurosilicone proyección alta (TMM3), 370 en la mama izquierda y 410 en la mama derecha.

El dolor nada más despertarme de la anestesia fue horrible, más de lo que me imaginaba, pero luego con los medicamentos ha sido bastante llevadero, aún así cuando me pongo de pie para ir al baño es el momento en el que más molestias siento. Si estoy semiacostada casi es inapreciable el dolor, aunque el tema de dormir así me resulta incómodo por la espalda. 😣

Iré actualizando esto según vayan pasando los días, de momento el lunes me quitan el vendaje y los drenajes si todo va bien, y ya me ponen el sujetador post quirúgico.

¡¡Estoy deseando verlas!! 😁

Hoy es el tercer día y me han quitado el vendaje y los drenajes, y la verdad es que he sentido un alivio inmenso!

El esparadrapo me ha causado quemaduras bastante feas y por eso sentía tantas molestias al ponerme erguida, porque el esparadrapo me tiraba de la piel quemada.

Teniendo en cuenta que todavía están “sin forma” y tienen que desinflamarse, yo las veo preciosas! 😍 son justamente como las quería! 😍

PD: Los cc los puse al revés, me pusieron 370 en la derecha y 410 en la izquierda, la incisión ha sido periareolar y por debajo del mísculo.
Qué bonitas GAC18! Tienes razón que aunque aún es pronto ya se ven bonitas! Pues ya verás cuando esté todo en su sitio, entonces serán espectaculares! 👏👏
Que faena lo del esparadrapo 😓 a cuidar esa quemadura...
Hola Gac18! Tienen muy buena pinta 👌 se ven muy bonitas, ya verás que quedan estupendas 😊
Yo me opero el 27 de este mes y también me tienen que retocar un pezón.. a ver si me quedan tan bien 😁
Después de un mes y una semana operada, actualizo con fotos!

Ya están mucho más bajas y menos “aplastadas”, la verdad es que le doy un 10/10 al dr. Pedreño 😊

Yo me habría puesto más porque a la hora de no ir escotada me las veo “pequeñas”, pero eso ya es paranoia mía 😂, el resultado en cuanto a forma y corrección de la tuberosidad es una maravilla.
GAC18 que maravilla! Son perfectas nena! La forma 😍 y de tamaño se ve un buen tamaño, lo que pasa que nos acostumbramos rápido jajajaja
La verdad que Pedreño es espectacular como cirujano, tengo familiares operadas por él y de verdad que tiene unas manos de oro.
Yo estaba entre él y el Dr Fakih que fue quien finalmente me operó, pero tenía claro que era uno de ellos. Conozco el trabajo de los dos y es flipante. De Murcia para mí son los dos mejores que hay ahora mismo. Enhorabuena! Porque de verdad que la corrección ha sido total te ha dejado un pecho suuuuper bonito 👏👏

Sueño realizado!!!!!!

Super feliz con mis nuevas tetis!!! Me opere el dia 2 de octubre y la verdad es que no pude elegir mejor doctor. Me da mucha confianza y es muy amable!! Eso para mi es mucho!!!! Estoy muy contenta con el resultado aunque me ha dicho que aun...