Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 ene 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Me realicé un tratamiento con la doctora Beatriz Andicoberry en el Centro Médico Cruz Conde

Vale la pena

Me hice un tratamiento de relleno de ojeras y labios con la doctora Beatriz Andicoberry y estoy encantadísima con el resultado tan natural conseguido y con el trato tan amable obtenido en la clínica. Además también es un centro acogedor con estupendas instalaciones. Sin duda volveré.

5

Comentarios (5)

Hola Isa, encantada de saludarte :) Me alegra leer que te has quedado contenta y muy satisfecha con el tratamiento recibido, ¿se utilizó ácido hialurónico en ambos casos? ¡Cuéntanos un poquito más de tu experiencia!
Responder
Hola Isa, me interesa tu experiencia porque me estoy planteando el relleno de labios, ¿cuándo te lo hiciste? ¿tardas mucho en verte los resultados definitivos?
Responder
Hola Isaita te han dicho cuánto tiempo te duran los rellenos? ¿algo aproximado? He leído que no más de dos años pero no sé, estoy empezando a mirar. Saludos guapa
Responder
Yo me hice relleno de bolsas debajo de los ojos y también un poco de labios y comisuras. Genial. Lo recomiendo . Muy buen precio y el trato excepcional. Volverè pronto para probar los hilos reafirmantes.
Responder
en el mismo sitio que isaita? cuánto tiempo duran estos rellenos? gracias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tenia la cara caída y cansada

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.