3 ene 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Me realicé un tratamiento con la doctora Beatriz Andicoberry en el Centro Médico Cruz Conde

Me hice un tratamiento de relleno de ojeras y labios con la doctora Beatriz Andicoberry y estoy encantadísima con el resultado tan natural conseguido y con el trato tan amable obtenido en la clínica. Además también es un centro acogedor con estupendas instalaciones. Sin duda volveré.

Hola Isa, encantada de saludarte :) Me alegra leer que te has quedado contenta y muy satisfecha con el tratamiento recibido, ¿se utilizó ácido hialurónico en ambos casos? ¡Cuéntanos un poquito más de tu experiencia!
Hola Isa, me interesa tu experiencia porque me estoy planteando el relleno de labios, ¿cuándo te lo hiciste? ¿tardas mucho en verte los resultados definitivos?
Hola Isaita te han dicho cuánto tiempo te duran los rellenos? ¿algo aproximado? He leído que no más de dos años pero no sé, estoy empezando a mirar. Saludos guapa
Yo me hice relleno de bolsas debajo de los ojos y también un poco de labios y comisuras. Genial. Lo recomiendo . Muy buen precio y el trato excepcional. Volverè pronto para probar los hilos reafirmantes.
en el mismo sitio que isaita? cuánto tiempo duran estos rellenos? gracias