3 ene 2017 · Actualización: 14 mar 2017

Me realicé un tratamiento con la doctora Beatriz Andicoberry en el Centro Médico Cruz Conde

Me hice un tratamiento de relleno de ojeras y labios con la doctora Beatriz Andicoberry y estoy encantadísima con el resultado tan natural conseguido y con el trato tan amable obtenido en la clínica. Además también es un centro acogedor con estupendas instalaciones. Sin duda volveré.

Yo me hice relleno de bolsas debajo de los ojos y también un poco de labios y comisuras. Genial. Lo recomiendo . Muy buen precio y el trato excepcional. Volverè pronto para probar los hilos reafirmantes.

Granitos pequeños en los labios

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal...