Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante...

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contento con el resultado que he obtenido con mi aumento de labios con la Dra Moralejo. Tenía poquísimo y sé que era un reto, pero después de consultar con diferentes especializas fue la que me transmitió más confianza ya que después de indicarle lo que quería me dio unos protocolos y pasos para seguir para que el resultado fuera lo que yo quería: unos labios carnosos, naturales y en mi caso, masculinos. Los precios son totalmente asequibles y es una muy buena relación calidad-precio por el trato que te da de confianza y cercanía, pero siempre con muchísima profesionalidad. De verdad que lo recomiendo 100%. Nuestra relación no terminó después de la primera consulta, ya que después de realizar el tratamiento hemos seguido en contacto para un seguimiento online y asegurarse de que la inflamación está bajando correctamente.

Soy paciente de la doctora Beatriz hace poco y estoy demasiado contenta con la confianza y profesionalismo con la cual es uno atendido. Estoy muy satisfecha con mis cambios y sobretodo que los resultados son totalmente visibles desde el primer momento. La doctora tiene una visión de belleza muy acertada. Gracias!!