Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante...

Últimas fotos

Historias destacadas

No uso aguja, sino una cánula desparramo perfectamente el ácido hialurónico en ambos lados, duele poco nada antes previo una crema anestésica, dos días un poquito de inflamación, nada que no se pueda seguir con las tareas cotidianas, al tener muy profundo el surco seguramente tenga que repetir pero lo haría con mucho gusto...muy contenta con la atención y resultado !

Me realicé tratamiento de ojeras y surco nasogeniano con ácido hialurónico. Por si alguien quiere saberlo, las ojeras ni se siente el pinchazo. En la zona del surco sí molesta un poco más, pero es perfectamente soportable. ¡Los resultados son fantásticos! La doctora, además de ser realmente amable, te aconseja muy bien sobre qué es mejor para tu caso y lleva a cabo el trabajo con gran precisión y mucha delicadeza. Salí encantada y sin lugar a dudas volvería a repetir.