Dietflash Medical

Dietflash Medical

Sin opiniones
Opinar
Vilana, 4 Bis, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dietflash Medical
Dietflash Medical
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dietflash Medical es tu gran ayuda a la hora de conseguir el peso que deseas. Si quieres ponerte en forma hazlo con cabeza y, sobre todo, poniéndote en manos de auténticos expertos. Con La Dieta Proteica conseguirás resultados sin poner en riesgo tu salud.

Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabello más sanos y relucientes, mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo y, por supuesto, una apariencia que elevará el autoestima y llenará de seguridad a nuestros pacientes en todas las actividades que decidan emprender.

El método empleado por Dietflash Medical consiste en un plan nutricional totalmente personalizado en el que el aporte protéico es fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y de esta forma obtener beneficios como pérdida de peso, nuevos hábitos alimenticios, salud física estable, entre otros.

Especialidades a su disposición

En Dietflash Medical son especialistas en nutrición y elaboran planes personalizados a través de internet. Al principio del todo se asigna un profesional que será la persona encargada de diseñar un plan de adelgazamiento hecho totalmente a medida, por fases y según los estados de salud del paciente en todo momento.

Una vez la dieta ha sido iniciada, se producirán llamadas semanales de control para verificar el nuevo peso así como el estado de salud del paciente, realizando cambios si hace falta.

Encuentra la dieta que se adapta a ti y consigue resultados porque la dieta está totalmente pensada para personas como tú.

Equipo de profesionales

Contamos con profesionales expertos en el área, formados en las mejores instituciones del país, quienes se esmeran en ofrecer día a día un trato cordial y respetuoso a todos sus visitantes.

Nuestro compromiso inquebrantable en Dietflash Medical es ayudar a todas aquellas personas que requieran solucionar los problemas de peso corporal, siempre desde una visión integral amable y respetuosa hacia el cliente y sus necesidades.

Localización y área de servicio

A Dietflash Medical los podrás encontrar online solicitando presupuesto pero su sede central se encuentra en la ciudad de Barcelona.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dietflash Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados