Medicina Estética Villacastín

(1) 100 % lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante...

Centros cerca de Mollet del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

La doctora supo en primer momento lo que quería conseguir, y así lo hizo! Me explicó muy bien todo y con mucho cuidado me inyectó ácido hialurónico en la nariz, para hacerla más recta. No fue nada doloroso y estoy encantada con el resultado. Dura mucho y ya es la segunda vez que me lo hago. También me he realizado peeling, limpieza facial con punta de diamante y bótox. Y seguro que más cosas probaré! Es mi doctora favorita y la recomiendo a mis amig@s y familiares, que algunos ya han venido.

La verdad es que conocí a la dra Rojas y A la directora Mari Carmen Romero de la Cilina Belba del Dr. Dewever en Dkv Urgel por casualidad, fui para preguntar que posibilidades tenia de quitarme unas enormes cicatrices debido a unas operaciones , y allí conocí todos sus tratamientos para mejorar mi aspecto facial. Me informaron muy bien y así empecé con botox en la zona de los ojos y posteriormente volví para ponerme ácido hialuronico en la zona bucal. La verdad es que mi aspecto ha mejorado, y el seguimiento que tengo por ellas es excelente. De cara al próximo año quiero volver.