Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar...

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

La doctora Lazareva se tomó el tiempo de explicarme los procedimientos que me recomendó para hidratar la piel. Al final entre los dos decidimos que el Vital era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Mi piel estaba muy dañada por la exposición solar por mi trabajo y he quedado muy satisfecho. Eso si, he seguido las recomendaciones al pie de la letra, usando el protector solar que me recomendó. Seguro volveré para las otras dos sesiones que recomiendan.

Siempre he tenido bastante surco en la ojera, en otras ocasiones me había realizado tratamiento con Ácido Hialurónico, pero siempre, aunque notaba mejoría, nunca terminaba de verlo perfecto. Esta vez, me traté con la Dra. Beatriz Moralejo y, además de que lo hace con todo el cariño del mundo (prácticamente no sentí nada durante la realización del tratamiento), quedó un resultado perfecto y súper natural.