Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar...

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice hace tres días tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..😭😭😭 Estoy Fatal.. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA.. Y ahora Estoy Peor Que Antes.. No quiero salir ni a la calle, me paso el día llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo.. No me Han Inyectado el Ácido Hialurónico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado más abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra más añadida a la que hace la Ojera.. Y Mi Aspecto es Horrible.. No solo parezco el doble de Cansada.. Si no el doble de Mayor y Deformada.. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten.. Que lo saquen de ahí.. No me Dan Solucion donde me lo Realicé hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..😭😭😭 Tendrá Solución??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o debería de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

Realmente fui con poco tiempo y con muchas dudas sobre el tratamiento más adecuado; la Doctora supo darme las mejores opciones. En definitiva, tras sus consejos e indicaciones, en el mismo día realicé la consulta y opté por iniciar el proceso. El resultado fue inmediato y, según sus indicaciones, al parecer también va a ser duradero. En la segunda consulta le pregunté por la posibilidad de repetirlo más adelante, a lo cual, con absoluta sinceridad y profesionalidad, me aconsejó esperar a ver la adaptación de mi piel para valorar repeticiones posteriores.