Vellatelia

Vellatelia

Sin opiniones
Opinar
Joan Güell, 45, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Vellatelia
Vellatelia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Vellatelia es una empresa que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y en el ámbito de la franquicia. Fruto de esta unión Vellatelia ha creado un modelo de negocio que se caracteriza por su abanico de servicios, sus precios competitivos, su rentabilidad a corto plazo y su proyección de futuro. Su objetivo es ofrecer un servicio altamente cualitativo respaldado por un equipo profesional, aparatología y cosmética de 1ª línea y a unos precios al alcance de todos.

Vellatelia es un centro especializado en terminar con el vello no deseado y por eso cuenta con los productos más avanzados en el sector. Ofrecen la fotodepilación avanzada, que es eficaz incluso con pieles bronceadas y vello claro. Las personas morenas de piel y las que tienen el vello tirando a rubio también podrán despedirse del vello indeseado. Es un proceso basado en la fototermólisis selectiva que actúa interrumpiendo el ciclo de crecimiento del pelo. Se trata del sistema más evolucionado del mercado, que garantiza una depilación permanente y más efectivo, cómodo, menos doloroso y con menores efectos adversos. Además de todas estas ventajas, se evita la foliculitis (pelos enquistados) en muchos casos y es la mejor solución para reducir el exceso de pelo causado por disfunciones hormonales. También realizan el fotorejuvenecimiento facial, con el que consiguen resultados espectaculares; una piel más joven, llena de vida, luminosa y resplandeciente. Es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y activa los fibroblastos estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Equipo

Vellatelia, ha forjado alianzas con empresas de aparatología y cosmética reconocidas por su trayectoria y su prestigio en el sector de la Estética Avanzada. Logrando los mejores resultados satisfactorios y duraderos.

Localización

Vellatelia, está ubicado en Joan Güell, 45 Barcelona.

Imágenes (6)

Pide más información a Vellatelia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!