Centre Mèdic Vallès

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone...

Centros cerca de Barberà del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo, que me salvó. Acudí a su clínica y le conté lo que quería, yo siempre había tenido poquísimos labios y sabia que era un reto, además arreglar lo que tenía hecho que todavía duraba, pues no solo consiguió arreglarlo sino que me lo ha dejado perfecto. Ahora tengo unos labios masculinos y carnosos tal y como quería, de verdad si sois de Barcelona os recomiendo que le escribáis ya que además os atiende súper rápido, y si no sois de Barcelona también os recomiendo que vengáis expresamente a verla, ya que además tiene una muy buena relación calidad - precio.

Quería someterme al tratamiento porque quería gustarme a mí misma. Mi miedo era quedar peor que antes del tratamiento. Durante el posoperatorio me salieron morados enormes en la cara. No fue difícil, pero no puedo decir que fue lo mejor, ya que yo no observo ninguna mejoria en mi aspecto; me sentí decepcionada y defraudada.

Últimas solicitudes

Precio aumento de labios, y botox. · 11 mar 2019

Desearía información sobre el ácido hialurónico para las arrugas de los ojos (patas de gallos) · 8 sep 2019