¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 abr 2020 · Actualización: 27 abr 2020

Aumento pómulos y labios

Vale la pena
81880

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
La Doctora Bedoya es la mejor Doctora del mundo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La Doctora es una persona muy especial atenta y preparada, me ha dado nueva luz y juventud a mi rostro, he hecho el tratamiento con ácido hialurónico para aumentar pómulos y labios, resultado increíble, ningún dolor o incomodidad, la doctora tiene una habilidad como nunca he visto y la calidad del producto utilizado marcan la diferencia. Me alegro de haberte conocido doctora!

1

Comentario (1)

@IrinaF bienvenida a Multiestetica ❤ ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?
¿Cuándo comenzaste a notar los resultados?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Resultados instantáneos

Soy un chico de 34 años, que buscaba alguna solución estética para tener un mejor aspecto facial. La doctora Beatriz, en base a mi estructura y expresión facial me recomendó someterme a una masculinización facial. No puedo estar mas conforme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.