Aumento pómulos y labios

IrinaF
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 abr 2020 · Actualización: 27 abr 2020

La Doctora Bedoya es la mejor Doctora del mundo

La Doctora es una persona muy especial atenta y preparada, me ha dado nueva luz y juventud a mi rostro, he hecho el tratamiento con ácido hialurónico para aumentar pómulos y labios, resultado increíble, ningún dolor o incomodidad, la doctora tiene una habilidad como nunca he visto y la calidad del producto utilizado marcan la diferencia. Me alegro de haberte conocido doctora!

· 27 abr 2020

@IrinaF bienvenida a Multiestetica ❤ ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?
¿Cuándo comenzaste a notar los resultados?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤