Artepil

Artepil

Sin opiniones
Opinar
Castañal, 10 Bajo 4, Ponteareas, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Artepil
Artepil
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general.

Especialidades al servicio de los pacientes

Algunas de las especialidades que ofrece Artepil Fotodepilación y Estética se enfocan en la dietética y nutrición, tratamiento de escleroterapia para las varices, mesoterapia corporal, toxina botulínica, tratamientos para la hiperhidorisis axilar, bio-lifting corporal, plasma rico en plaquetas, entre otros. En cuanto a la estética facial se realizan tratamientos como el peeling químico, biorejuvenecimiento, rellenos faciales, mesoterapia facial, hilos tensores, toxina butolínica, etc. Igualmente, este centro ofrece tratamientos de medicina estética para el público masculino que van desde la fotodepilación corporal y facial, hasta el rejuvenecimiento.

Este centro, adicionalmente cuenta con las tecnologías de vanguardia en cuanto a aparatos e implementos necesarios para el desarrollo exitoso de cada procedimiento; además su equipo de profesionales sobresale dentro de la industria médica, pues cuentan con una amplia formación y varios años de experiencia al servicio de la comunidad. Todo esto reunido hacen posible que las necesidades de cada uno de los pacientes que depositan su confianza en este centro sean completamente satisfechas y que se superen las expectativas.

Equipo de especialistas

En el centro médico Artepil Fotodepilación y Estética son reconocidos por contar con un personal médico altamente cualificado con más de una década de trayectoria y con un acercamiento hacia cada uno de los pacientes para hacer del proceso un viaje ameno, amable y confiable.

Localización

El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética se ubica en la Calle Castañal 10, Bajo 4, 36860 Ponteareas, un lugar central y de fácil acceso. Allí le estarán esperando un equipo de profesionales dispuestos a resolver todas sus inquietudes y a encontrar con usted la mejor forma de alcanzar sus sueños.

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años
Pide más información a Artepil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!