Clínica Nutriestética

Clínica Nutriestética Premium

(38 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Colón 43, Bajo, Logroño, La Rioja Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: De lunes a viernes, de 09:30 a 20:30
Nº registro sanitario 1944150021048
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
Clínica Nutriestética Premium
(38 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 11535 visitas al perfil

Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo.

Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y el Bienestar.

Especialidades

La filosofía de Clínica Nutriestética se basa en ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados y supervisados por la Dirección Médica de la clínica. Una vez evaluada cada problemática y casuística particular mediante una primera consulta de evaluación médica (sin coste para el paciente), se estudia el tratamiento que mejores resultados en tiempo-calidad-coste-seguridad ofrezca.

De esta forma, se consiguen los mejores resultados utilizando además las últimas tecnologías médico-estéticas del sector.

Clínica Nutriestética es la primera clínica de La Rioja en introducir novedosos tratamientos:

  1. Topology/X-Signal/NESA: tratamiento para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad, migraña, fibromialgia, rendimiento del deporte.
  2. Ondas Termodinánicas: novedosa tecnología médico-estética, que permite en una misma sesión reafirmar y adelgazar. Pérdida de volumen sin riesgo de flacidez.
  3. Medicina Regenerativa Capilar: tratamiento de la alopecia mediante microinjertos de células progenitoras.
  4. Cosmética Facial Personalizada - Cremology: mediante un dermoanálisis, en el que se miden diversas variables (sebo, elasticidad, hidratación, etc.), se detectan una serie de problemáticas, las cuales se evalúan con un software específico que nos indica la composición en principios activos y concentrados que debe contener la crema facial, la cual se prepara en nuestra clínica y se entrega al paciente, todo ello en la misma consulta.

Equipo

Clínica Nutriestética aúna la experiencia y saber hacer de profesionales en el ámbito de la Nutrición y la Medicina Estética. Los años de experiencia en el sector, nos han permitido desarrollar nuestra propia metodología de trabajo, orientada a resultados y a la satisfacción del paciente, todo ello con una atención personalizada y de calidad.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Experiencia:

  • 36 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum
  • Otros

NIF o CIF:

  • J26508549

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME
  • SEDCA
  • Sociedad Riojana de Medicina Estética (Presidente)
  • Quality Clinic
  • Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos personalizados previa evaluación médica. Excelencia en la atención al paciente. Equipo multidisciplinar y cualificado.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Nutrición: tratamiento médico/dietético de la obesidad y sobrepeso. Tratamientos Corporales, Faciales y Capilares. Fotodepilación. Medicina General. Producto dietético y dermocosmético

Tratamiento más innovador:

  • Cosmética Facial Personalizada Cremology. Ondas Termodinánicas: pérdida de volumen sin riesgo de flacidez en la misma sesión. Medina Regenerativa Capilar.

Especialistas en:

  • Nutrición Medicina Estética. Tratamientos Corporales, Faciales y Capilares Fotodepilación

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes, de 09:30 a 20:30

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • 1. Nombre y Apellidos 2. Descripción Problemática 3. Evaluación Médica (opcional y gratuíta)

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Aumento labios

Mediante la infiltración de ácido hialurónico conseguimos perfilar y realzar los labios como para dar volumen a los mismos. También se aplica ácido hialurónico no reticulado para hidratar los labios dándoles un aspecto más jugoso.

Ácido hialurónico

Gracias al ácido hialurónico eliminamos o suavizamos las arrugas de expresión y los surcos en la cara. También nos permite restaurar los volúmenes que se pierden con el paso de los años y mejorar la flacidez y el descolgamiento, obteniendo un rejuvenecimiento facial.

Lunares

Mediante técnicas como crioterapia o bisturí eléctrico eliminamos pequeñas verrugas o lunares, siempre previa valoración médica para analizar el tipo de lunar/verruga y su ubicación.

Verrugas

Eliminación de mediante técnicas como crioterapia o bisturí eléctrico, previa valoración médica para analizar el tipo de verruga y su ubicación.

Eliminación de estrías

Tratamiento personalizado para estrías combinando tecnologías como radiofrecuencia INDIBA, ondas termodinámicas, HIFU, láser frío, etc., mediante sesiones de entre 1 hora y 1 hora y cuarto de duración.

Rejuvenecimiento facial

Gracias a técnicas como INDIBA, conseguimos un calentamiento profundo de la zona tratada y un aumento de la microcirculación y síntesis de colágeno, lo que supone mejorar la calidad de la piel. Es un excelente tratamiento antiedad y de rejuvenecimiento para combatir la flacidez de la piel, mejorando también su aspecto en cuanto a hidratación, densidad y luminosidad, y reforzado por nuestra cosmética facial personalizada como acompañamiento para uso domiciliario.

Corrección cicatrices

Aplicación de radiofrecuencia monopolar y bipolar INDIBA para lograr un calentamiento profundo de la zona tratada que provoca la síntesis de colágeno y, por consiguiente, una mejora de la calidad de la piel a ese nivel.

Lipoláser

Mediante el láser de diodo de baja intensidad tratamos y remodelamos los depósitos de grasa localizada, potenciando otros tratamientos para eliminar grasa. La irradiación láser provoca la evacuación del contenido de las células adiposas en el espacio intersticial.

Eliminación arrugas

A través de la infiltración de productos o de sustancias de relleno (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica -Radiesse- o carmoximetilcelulosa), se eliminan o suavizan las arrugas de expresión y surcos faciales.

Tratamiento antimanchas

Mediante técnicas como dermoabrasión (eliminación las capas superficiales de células en la piel), o mediante peeling (aplicación de ácidos a diferentes concentraciones) eliminamos las capas más superficiales de la piel. Además, el peeling elimina o disminuye las manchas faciales producidas por el sol o los embarazos y atenúa la profundidad de pequeñas arrugas. Existen variantes de peeling como el PRX-T33, que además son aplicables en cualquier época del año.

Rinomodelación

Aplicación de productos sanitarios de relleno como el ácido hialurónico para devolver su forma y armonía a la zona de la nariz, devolviendo expresividad y naturalidad al rostro.

Eliminación ojeras

Mediante la aplicación de ácido hialurónico o gracias a técnicas como la radiofrecuencia INDIBA podemos eliminar o atenuar las ojeras, bolsas en los ojos y revitalizar el contorno de ojos en general.

Hilos tensores

Minihilos de polidioxanona (PDO) que se implantan en la zona a tratar mediante finas agujas, sin necesidad de cortes ni suturas y producen una reacción de fibrosis a su alrededor, estimulando la autoformación de colágeno y elastina. Es una buena alternativa para prevenir, tratar y mejorar el descolgamiento y las marcas que denotan los años.

Mesoterapia

Tratamiento médico-estético estrella contra la celulitis y grasa localizada mediante inyecciones intradérmicas. Es una técnica idónea también para reducir cartucheras, mejorar piel de naranja y atacar la flacidez. Además, es un excelente aliado y refuerzo en tratamientos nutricionales de pérdida de peso.

Tratamiento obesidad

Nuestro tratamiento personalizado de Remodelación Corporal nos permite combinar tecnologías como la radiofrecuencia INDIBA, ondas termodinámicas, HIFU, láser frío, etc., tanto de forma independiente como reforzado con apoyo nutricional u otras técnicas como la mesoterapia, tratando así la celulitis y grasa localizada, y consiguiendo además una reafirmación de la piel (sin riesgo de flacidez) .

Rellenos faciales

Infiltración de sustancias de relleno, como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o carmoximetilcelulosa para eliminar o suavizar las arrugas de expresión y los surcos en la cara. También nos permiten restaurar los volúmenes que se pierden con el paso de los años (realce de pómulos) y para mejorar la flacidez y el descolgamiento, rejuveneciendo así nuestro rostro.

Tratamiento capilar

Tratamientos personalizados que, de forma individual o combinada, buscan fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Si el folículo está debilitado, se puede estimular su crecimiento y revitalizarlo. Trabajamos técnicas como, células progenitoras, mesoestimulación, nutrición, etc.

Radiofrecuencia facial

Gracias a la técnica INDIBA, conseguimos un aumento de la microcirculación y la síntesis de colágeno. El resultado: mejora de la calidad de la piel consiguiendo un rejuvenecimiento cutáneo que además combate la flacidez de la piel, mejorando también su aspecto ya que queda más hidratada, densa y luminosa.

Tratamiento antiacné

Tratamientos personalizados para cicatrices y marcas de acné. Previo análisis y valoración médica, podemos combinar técnicas como la micerodermoabrasión, peeling, radiofrecuencia facial, luz pulsada o dermaroller, así como producto cosmético específico.

Drenaje linfático

El drenaje linfático mediante presoterapia utiliza la presión de aire para drenar a nivel linfático mediante un pantalón que recubre piernas y glúteos, y a través del cual se aplica presión alterna en forma ascendente. Así, conseguimos estimular el sistema circulatorio y linfático, eliminando líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas y linfoedemas.

Peeling

Aplicación controlada de ácidos a diferentes concentraciones sobre la piel, para eliminar sus capas más superficiales. Es un excelente método para eliminar o disminuir las manchas faciales producidas por el sol o embarazos y atenuar pequeñas arrugas. Aportan luminosidad y viveza a la piel, consiguiendo asì un rejuvenecimiento cutáneo. Además hay variantes de peeling como el PRX-T33 que se pueden aplicar en cualquier época del año.

Lifting sin cirugía

La hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) se utiliza para la reducción de las arrugas, la reposición de volúmenes y mejora del contorno del rostro. Es un relleno inyectable con efecto lifting que aporta firmeza y tensión a la piel.

Sudoración excesiva

Tratamiento con toxina botulínica para hiperhidrosis o exceso de sudoración axilar y palmar. Se aplica mediante pequeñas inyecciones superficiales en la zona a tratar para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración.

Celulitis

Tratamientos personalizados mediante Mesoterapia o Remodelación Corporal, combinando así diferentes tecnologías (radiofrecuencia INDIBA, ondas termodinámicas, HIFU, láser frío...) según prescripción médica, tratando de esta forma la celulitis, grasa localizada y flacidez (reafirmación).

Cuperosis

Tratamiento de varices, microvarices, cuperosis y arañas vasculares mediante inyección de una sustancia química estéril (esclerosis líquida o con espuma). En el caso de telangiectasias (microvarices rojas de muy pequeño calibre), arañas vasculares y puntos rubí, podemos utilizar la electrocoagulación, cerrando los capilares mediante ínfimos puntos con bisturí eléctrico.

Alopecia

Tratamientos personalizados de medicina regenerativa capilar: células progenitoras, mesoestimulación capilar, complementos nutricionales, etc. Objetivo: fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Si el folículo está debilitado, se puede estimular su crecimiento y revitalizarlo.

Rosácea

Tratamiento combinando radiofrecuencia INDIBA, luz pulsada o cosmética específica, siempre previa valoración médica y bajo la supervisión de nuestro Director Médico, el Dr. José Antonio Hernández.

Dietas

Somos profesionales sanitarios de la nutrición: mediante nuestras consultas nutricionales y seguimiento posterior, vamos más allá de la pérdida de peso; conseguir una reeducación alimentaria, consiguiendo así unos hábitos saludables de alimentación que se traducen en alcanzar nuestro peso ideal y, a la vez, mejora de nuestro estado de salud en general.

Aumento pómulos

Inyección indolora de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o la carboximetilcelulosa destinadas a conseguir restaurar los volúmenes que se pierden con el paso de los años (realce de pómulos, relleno de depresiones o surcos y pérdida del óvalo facial).

Blanqueamiento dental

Tratamiento de blanqueamiento dental con menos de un 0,1% peróxido. Se combina con la aplicación de una luz led fría para conseguir un blanqueamiento estético totalmente seguro para dientes y encías. No daña el esmalte ni tiene efectos secundarios, lo que lo convierte en un tratamiento apto para cualquier persona que desee unos dientes más blancos y una sonrisa más brillante. Todo ello en menos de una hora.

Microdermoabrasión

Nuestra Higiene Facial con Dermoabrasión nos permite eliminar las capas muertas superficiales en la piel, por lo que limpia y repara. Combinado además con la aplicación de productos cosméticos según el tipo de piel, conseguimos una hidratación y nutrición de la misma, aportando luminosidad. Se trata además, de un excelente tratamiento "previo" o preparatorio para otro tipo de intervenciones estéticas o médico-estéticas.

Presoterapia

Técnica que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje venoso y linfático a través de las cuales se realiza una presión que se va alternando. Gracias a estas ondas de presión, estimula el sistema circulatorio y linfático, generando un drenaje que contribuye la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas y linfoedemas,

Pedir cita

Opiniones (38)

4.7
38 Opiniones · 100% lo recomiendan

Un poco fuera de precio pero trato correcto y tratamiento correcto

Muy bn impresión y un trato muy bn

Tiempo de respuesta muy rápido, y muy buen servicio

Merece la pena pero espero ver los resultados

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Nutriestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (23)

Vídeos (23)

Pide más información a Clínica Nutriestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (136)

Relleno de ogera con redensity
Respuesta de la clínica · 13 feb 2023
En principio puede ser normal, ya que ha pasado poco tiempo desde la infiltración y puede haber algo de inflamación o hematoma, pero lo más lógico sería que consultaras tus dudas con el médico que realizó el tratamiento.
Primera semana laser CO2
Respuesta de la clínica · 16 ene 2023
Lo adecuado es preguntar esas dudas al médico que le realizó el tratamiento y le recomendó los cuidados posteriores, ya que él sabe cuales son los productos y los utiliza según su experiencia
Ver más preguntas respondidas

Ofertas (1)

Tonifica y reduce grasa con nuestro tratamiento Zeus
-5%
Válida hasta el 31 may 2024
Logroño
Tonifica y reduce grasa con nuestro tratamiento Zeus
Válida hasta el 31 may 2024
Logroño
¿Te gustaría tonificar zonas como abdomen, glúteos, piernas o brazos en sesiones de 30 minutos? Además, si dejas contratado y abonado tu tratamiento de 10 sesiones, tendrás un 5% de descuento. ¿A qué esperas?
Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Nutriestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!