Dra. Marisa Rubio

Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende...

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice hace tres días tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..😭😭😭 Estoy Fatal.. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA.. Y ahora Estoy Peor Que Antes.. No quiero salir ni a la calle, me paso el día llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo.. No me Han Inyectado el Ácido Hialurónico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado más abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra más añadida a la que hace la Ojera.. Y Mi Aspecto es Horrible.. No solo parezco el doble de Cansada.. Si no el doble de Mayor y Deformada.. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten.. Que lo saquen de ahí.. No me Dan Solucion donde me lo Realicé hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..😭😭😭 Tendrá Solución??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o debería de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía la cara como caída y necesitaba algo “potente”. El doctor me recomendó un lifting de 8 puntos, que es una combinación de ácidos hialuronicos, lo cual me dio tranquilidad por no ser un producto agresivo. El resultado es excelente y dice que me durará más de un año. Todo excelente pero el primer día que fui a verlo habia mucho ruido en la sala de espera.

Últimas solicitudes

Bolsas en los ojos como eliminarlas y el precio · 5 feb 2018

Ácido hialuronico · 20 dic 2019