Dra. Marisa Rubio

Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende...

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí a realizarme un aumento de mis labios por que eran muy finos, tras una amplia búsqueda de centros en barcelona me decidí por Barcelona Facial Plastics. Tras la primera visita con el Dr Traboulsi tuve muy buen feeling y me decidí por el hialurónico. Me infiltró 2 viales de belotero el resultado fue inmediato! Estoy muy contenta con el tratamiento! Sin duda una buena elección, además remarcar el buen precio.

Me hice el relleno de ojeras con ácido hialurónico ya que tenía bolsas muy pronunciadas y también muy ocuro, con el relleno me a mejorado muchísimo ya no noto esa linea ocura que me hacía estar siempre como cansado, por mi trabajo tengo horarios muy diferentes de dormir y eso se notaba mas por eso decidi hacerme este tratamiento y estoy muy contento con el resultado y el trato en esta clínica, todo el equipo kuy profesional , gracias Clínica DH Barcelona.