Surco debajo de mis ojos

Rebeca481
Vall d'Uixó (La) · Creación: 10 may 2018 · Actualización: 11 nov 2019

Hoy por primera vez me he realizado un tratamiento estético para reducir las ojeras o por lo menos el surco debajo de mis ojos. Me lo hecho en la clinica ASPY SALUD en Castellon. El tratamiento consta de inyectar acido hialuronico con una cánula, se hace en dos sesiones. Yo tengo una sola puesta y me he visto mejoria... ya no tengo tan hundido el ojo. Duele un poquito pero se no se pasa mal, ademas el proceso dura unos 15-20 min .

La doctora siempre atenta a como lo iba llevando. Ahora tengo los ojos un poco hinchaditos pero no se nota nada. Dentro de 15 dias tengo que volver hacer el mismo procedimiento y será cuando me vea los resultados 100%, y ya con muchas ganas. Sin duda lo aconsejo, siempre yendo a expertos. El precio, este mes estaba de oferta , era de 350€ a 285€, encantada de la vida! Y despues de este tratamiento para que mis ojos fueran los mas descansados jaja seria hacerme la carboxiterapia.

Sobre las fotos, la primera son mis ojos al natural, y la segunda justo después de la sesión de ácido.

rebeca481

· Vall d'Uixó (La)

· 11 nov 2019

La edad da igual... tenía 31 años. Pero si quieres verte mejor hazlo! Después de un año y medio... tendría que volver hacérmelo.
Ya estoy viendo igual q la primera vez. Y es porque el ácido hialuronico aguantó sobre 1 años - Año y medio.