17 jun 2021 · Actualización: 22 jun 2021

Acido hialurónico en labios

Elche/Elx
Super bien todo, estoy encantadisimo el resultado genial, se me han quedado los labios como quería, volumen pero naturales, buenísimo el trato y la profesionalidad de todos los miembros de la clinica. Lola la directora un encanto, super simpática me dio mucha confianza a la vez que me resolvió todas las dudas. Volveré sin duda. 10/10 😃💉

Super contento, buscaba un poco de volumen pero naturalidad y genial estoy encantado , se me han quedado como quería, mucha profesionalidad. Lola la directora un encanto, me explico todo perfectamente a la vez que me quito todas las dudas que tenia. La clinica es muy bonita, volvere sin duda 😃💉 10/10

Que bien Daniibernaa 😊
Nos haría mucha ilusión ver fotos de tu resultado, seguro que inspirarían a muchas de las chicas que nos preguntan constantemente.

Corrección de ojeras

Tengo 26 años y es verdad que no tengo las ojeras muy marcadas, pero trabajo de noche y he notado un cambio de un año para otro. Buscaba un profesional que ante todo viese que se realizaba un trabajo natural. Un día me tope con un vídeo de Judith...