Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 25 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno facial Manresa)

Dra. Patricia Correa

(5.0) 100% lo recomiendan
Manresa
En Clínica de Medicina Estética Dra Patricia Correa contamos con una amplia variedad de tratamientos tanto de Medicina Estética Facial y Corporal así como de Estética Avanzada. Somos un equipo formado por apasionadas de la belleza, de la naturalidad, de obtener resultados y de poder brindar a nuestros pacientes un espacio en donde puedan relajarse y desconectar del día a día.  Queremos que en nuestra clínica te sientas escuchado... (relleno facial Manresa)

Dr. José Alberto Cobos Ramia

Sin opiniones
Manresa
El bótox es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los últimos tiempos, ya que su función consiste no solamente en prevenir los signos de envejecimiento, sino también de eliminarlos. Para el correcto uso de esta sustancia es necesario acercarse con profesionales, de lo contrario los resultados pueden ser demasiado exagerados e incluso tu rostro puede presentar una especie de parálisis. Así como el bótox existen otro... (relleno facial Manresa)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Dra. Concepción Bujons Noguera

Sin opiniones
Manresa
Si no te encuentras conforme con tu estética en el rostro y cuerpo es momento de que consideres algún procedimiento de cirugía plástica, los cuales tienen como propósito lograr ese cambio no atención en zonas específicas, por ejemplo: nariz, párpados, busto, glúteos, abdomen… Aunque también Son eficaces para terminar con los signos del envejecimiento. Lo más importante no sólo es saber elegir qué tipo de procedimiento o tratamiento... (relleno facial Manresa)