Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden...

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya he había sometido a este procedimiento otras dos veces y por recomendación de una amiga decidí hacérmelo una tercera vez con la doctora Beatriz Moralejo. La doctora se preocupó en preguntarme qué estaba buscando exactamente y realizó el procedimiento buscando el efecto que yo esperaba. El trato fue estupendo e indoloro prácticamente (ya sabemos que un poquito molesto es). Al día siguiente ya no tenía ninguna molestia y se podía ver un resultado bonito. Sin duda repetiría la experiencia.

Soy paciente de la doctora Beatriz hace poco y estoy demasiado contenta con la confianza y profesionalismo con la cual es uno atendido. Estoy muy satisfecha con mis cambios y sobretodo que los resultados son totalmente visibles desde el primer momento. La doctora tiene una visión de belleza muy acertada. Gracias!!

Últimas solicitudes

Desearia informaciòn y precio sobre aumento de labios, muchas gracias · 23 jul 2018