Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades...

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular...

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

La doctora Lazareva se tomó el tiempo de explicarme los procedimientos que me recomendó para hidratar la piel. Al final entre los dos decidimos que el Vital era el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Mi piel estaba muy dañada por la exposición solar por mi trabajo y he quedado muy satisfecho. Eso si, he seguido las recomendaciones al pie de la letra, usando el protector solar que me recomendó. Seguro volveré para las otras dos sesiones que recomiendan.

Siempre he tenido bastante surco en la ojera, en otras ocasiones me había realizado tratamiento con Ácido Hialurónico, pero siempre, aunque notaba mejoría, nunca terminaba de verlo perfecto. Esta vez, me traté con la Dra. Beatriz Moralejo y, además de que lo hace con todo el cariño del mundo (prácticamente no sentí nada durante la realización del tratamiento), quedó un resultado perfecto y súper natural.

Últimas solicitudes

HA en labios y tto de botox zona frente. · 11 jun 2020

Reparación reconstructiva de pómulo/nariz. · 23 abr 2018