Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham

Sin opiniones
Opinar
Carrer de la Diputació, 211, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Las Termas De Ruham lograrás dejar el estrés en la puerta y que éste desaparezca. Aquí encontrarás numerosos tratamientos estéticos que te ayudarán con tu imagen externa y que conseguirán que estés más a gusto con tu cuerpo.

Verse bien es sentirse bien, en Las Termas De Ruham entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad.

No habrá un rincón de su cuerpo que no pueda ser mejorado estéticamente para recuperar toda su belleza y para lograrlo, en Las Termas De Ruham se emplean siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Especialidades

En Las Termas De Ruham encontrarás tratamientos que tienen una máxima eficacia. Destacan sus tratamientos faciales, tanto manuales como los realizados con aparatología, que siempre tienen en cuenta la tecnología de vanguardia para ofrecerte los mejores resultados.

También realizan tratamientos corporales en los que el profesional realiza un diagnóstico previo del paciente y le aconseja y ofrece el tratamiento más efectivo para conseguir el resultado que desea.

Si deseas terminar con el vello que no quieres ni ver, también encontrarás tratamientos definitivos como la fotodepilación. Descubre lo cómodo que es no tener que depilarse cada dos por tres a un precio muy por debajo de lo que esperas.

Equipo de trabajo

Contamos con un equipo de especialistas en los diversos servicios que prestamos en nuestros centros. Todos ellos, se mantienen en formación y actualización continua para ofrecer a todos nuestros clientes una atención de primera calidad y tratamientos innovadores, efectivos y perdurables en el tiempo.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el especialista. De esta forma se logra el entendimiento común y podemos darle al paciente resultados por encima de lo esperado.

Localización y área de servicio

Las Termas De Ruham cuenta con varios centros en Barcelona, Valencia, Madrid, Las Palmas, Ciudad Real, Castellón y Ávala.

Especialidades

Pide más información a Las Termas de Ruham sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!