1 jul 2020 · Actualización: 9 dic 2020

Mi tratamiento de ácido hialurónico ha tenido un resultado satisfactorio.

El Dr Rubio todo un profesional!!! Información clara y sencilla, me realicé el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico y la intervención indolora y de 15 min de duración.

Resultado

El resultado instantáneo fui a informarme y me transmitió tanta confianza que me lo hice el mismo día y lo recomiendo 100%. Saludos.

Hola Jenifer156 ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte, después de unos meses de tu tratamiento ¿Qué tal tu resultado?

👉 ¿En qué zona te pusiste el ácido hialurónico?
👉 ¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te aplicó tu doctor?

Saludos,

Quitando las ojeras hundidas

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota...

Labios duro y con bultos

Me he realizado un tratamiento de ácido hiauluronico en los labios y tras varios días tengo el labio muy duro y con varios bultos, he buscado y he encontrado información de soluciones con Hialuronidasa, pro no encuentro sitios en Granada donde...