Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipo Vaser 2 zonas en CEME

Tratamiento realizado Vale la pena
Shandy1
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 may 2020 · Actualización: 19 oct 2020
Experiencia

Hola!

Me operé hace 4 días, fue una Lipo VaserHD de 2 zonas (abdomen/flancos) con el centro CEME.

De precio bastante bien, al principio tenía un poco miedo porque el ser tan barato me daba desconfianza pero, al final me atreví. Tuve muchísimas dudas, me leí millones de comentarios. Mi asesora comercial me puso al Dr Arevalo como cirujano, pero había leído cosas no tan buenas de él, así que pedí cambio, estuve indecisa entre Romero y Vecilla pero, de este último solo había comentarios buenos hacia el, así que me quede con el. Una semana antes de l operación, le conocí, bastante majo aunque fue una consulta de 10 minutos como mucho, me palpo la piel y las zonas donde me iban a retirar l grasa, me explicó cómo y dónde hace la incisiones y las recomendaciones postoperatorias.

Dos días antes a la cirugía, me hicieron la pruebas preoperatorias+Covid-19+fotos. Y un día antes me confirmaron hospital y hora. Me operé en el hospital de día de PÍO XII - 10am.

Me pusieron anestesia general, me desmayé dos veces, después de ponerme la anestesia y al despertar de la cirugía. Supongo que es normal, cuando desperté estaba fajada con algodón y una tabla de cartón en el abdomen, luego me pusieron la faja normal. Estuve 2h en reanimación y a las 2pm estaba saliendo del hospital. Me han mandado dos calmantes, 1 antibiótico y pincharme 5 días para la trombosis.

Hoy es mi cuarto día y estoy bien, los 3 primeros días dos los peores, en dolor. Peso 1,5kg más de cuando entre a operarme, estoy inmersa, súper hinchada y me veo mucho más gorda. Mañana me hacen mi primera revisión, os iré contando!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

c89

· Madrid (Ciudad)

· 19 oct 2020

Hola Shandy! Puedes decirme lo que te cobraron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.