30 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo Vaser centro Ceme Madrid

Dr. Muy amable y simpático, muy cercano.

Hola, esta mañana me han realizado el lipo vaser en 3 zonas. Estoy un poco dolorida y muy hinchada. Ya os iré poniendo fotos. Tengo una pregunta, tengo muy inflamado el pubis y super morado. El doctor me ha dicho que es normal, a vosotras también os pasó? Me he hecho flancos, todo el abdomen y cara interna muslos.

¿Cual sera tu próxima operación? ¡Completa este TEST!

Hola Cris_tina, ❤️️
¿Cómo sigues? ¿Qué tal va la inflamación?
Un besito! 😘
Hola!!
Ya bastante menos hinchada, ya me puedo mover mejor y con ganas de quitarme la faja y la placa y verme!
puedes subir fotitos del antes y de ahora?? te ha dolido mucho? y cuanto te ha valido??
Holaaa, ayer me quité la faja y el vendaje del estomago. Estoy aún muy hinchada, pero algo se va notando. Tengo las zonas muy acartonado y duras. Y tengo bastantes hematomas.
Laura001, la verdad es que no he sentido dolor, si molestias, algún escalofrío y algún calambre. Pero todo súper llevable, me lo hice un viernes x la mañana y el lunes ya trabajaba al 100%.
Sobre el precio, las 3 zonas, abdomen entero, flancos y cara interna de muslos han sido 3000€.
Pongo una fotito de los flancos, que es de lo que más noto y mejor está a nivel de hematomas.
Cris, :)
aún está ne proceso y con hematomas, pero menudo cambio ¡Enhorabuna!
Me imagino que estarás muy feliz :):)
¿Nos irás subiendo fotos del resto? 📸
Hola Cristina , donde te lo has hecho ??
En el centro Ceme con el Dr. Luis Vecilla.
estas estupenda!!! puedes poner fotos de frente para ver como tienes el abdomen?
Hola! Subo unas fotillos, aún todo inflamado pero cada día se nota más! Me he tenido que hacer la faja más pequeña porqué me quedaba grande! La foto del bikini es el antes.
Hola Cris yo soy de Barcelona y quiero intervenirme en ceme de Madrid
Me podrias explicar tu experiencia??
Hola Albiita!, Me puse en contacto con ellos vía WhatsApp, les pasé mis fotos y el Dr hizo la valoración y el presupuesto. A partir de ahí es buscar fecha de quirófano y cuadrar un poco las fechas. Yo estuve de martes a viernes, el martes me hicieron el preoperatorio y la visita con el Dr. Y el viernes por la mañana me hicieron el lipo vaser. A las 13 horas ya me volvía en coche a Bcn.
Desde Bcn, vía on line, me van haciendo el postoperatorio, voy enviando fotos y el Dr. me va indicando. Me pusieron un punto por incisión, me los quitó mi prima que es médico.
Hola, estoy pensando en hacerme la lipo vaser en ceme de abdomen y flancos, pero tengo mil dudas, ya que yo tampoco soy de madrid.
Cuantos dias tuviste que estar en madrid? Las revisiones cada cuanto son?la primera a los 3-5 dias?y los masajes de drenaje linfatico cuando empezaste, y cada cuanto estuviste haciendolas?
Gracias :-
Hola, yo le envié las fotos por WhatsApp y me hizo la valoración. Yo fui a Madrid un martes, por la tarde me hicieron preoperatorio y visita con el Dr Vecilla. El viernes me operé. El mismo viernes me volví a Barcelona. Si te lo montas bien con 3 días tienes suficiente. Todo el postoperatorio lo he hecho on line, a través de fotos y llamadas. Con los drenajes empecé a la semana de operarme. Y me he hecho unos 7 masajes en unas 3-4 semanas. Ahora estoy con la radiofrecuencia. Y con la faja estuve un mes.
Hola albita yo tmb estoy interesada en encuentro ceme que es mejor el doctor colombo o el vecilla ?
Hola , yo voy desde londres y me voy a quedar una semana solo
Hola Cris yo en principio quiero pedir hora con el Dr Vecilla para que me valore me desplazaria a Madrid ya que no me supone problema y una vez alli cuadras fechas preoperatorio etc
Otra pregunta operan en el. Mismo centro?
Cris y el tema de los dresses Linfaticos?
Drenajes perdona
Me hago los drenajes en Barcelona.
Me podrias decir donde y precio?
Perdona preguntarte tanto pero quiero dejar lo todo bien atado ya que cuando esté en Barcelona no verme perdida
Yo soy de Sant Joan Despi y me los hago en un centro de Cornellà. No te agobies por eso, yo encontré muchísimas que hacían drenajes, cogí la que me interesó por años de experiencia y por precio.
Perfecto gracias de nuevo
yo había leído un montón de opiniones malas con ceme! pero tú estás estupenda, totalmente. Quiero hacerme el lipovaser y quizá sea con ellos porque viendo tus resultados me anima muchísimo
A mí todo me ha ido muy bien en Ceme, el trato ha sido y es bueno. Y la operación muy bien, y los resultados de momento bien, para los 15 días que llevo operada.
Holaa una pregunta!! Y las fajas las compras a parte o en la misma clínica? Porque creo que salen más caras en la clínica que a parte y me gustaría saber modelos que se usan y poder comprarla gracias.
Hola, yo cogí la del centro. No miré ninguna mås. No te puedo ayudar, lo siento!
Hola, para el poco tiempo que llevas se te nota muchísimo. Felicidades!!!!
Una pregunta, ¿en la cara interna de los muslos tenías flacidez de esa tipo flan? Yo tengo las piernas super duras de entrenar, pero desde el interior de la rodilla al pubis lo tengo flan porque perdí 33kg hace muchos años. He intentado por todos los medios, matándome a entrenar solucionarlo pero no hay manera, eso ya solo se arregla con cirugía creo. Tú como lo tenías y como lo tienes? Gracias, ves informándonos! muakcs
Hola!
Tenía un poco de flacidez en la cara interna, pero no en exceso. Lo que tenia era grasa y los muslos se me juntaban. Ahora no se juntan. Sobre la flacidez no sé qué decirte, aún estoy hinchada y tengo bultos que se van deshaciendo con los drenajes. Ya te diré cómo van quedando.
Guapa como te quedo todo al final? A día de hoy tienes alguna secuela de pinchazos, insensibilidad, dolor, tirantez...? Gracias
Hola, a día de hoy no tengo ninguna secuela. Todo perfecto. A ver si cuelgo alguna foto actual.

Lipovaser CEME, Dr. Vecilla

Hace dos meses que me hice el lipovaser. El resultado me gusta en parte si y en parte no. La cintura se ve marcada delgaducha y perfecta, pero me queda algo de flacidez en el abdomen y eso que yo no tenia mucha barriga, entiendo que aún se está...