Dra Inmaculada Boza Anton

Dra Inmaculada Boza Anton

Sin opiniones
Opinar
c/ Francisco Vaca Morales, 2, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra Inmaculada Boza Anton
Dra Inmaculada Boza Anton
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton es un centro integral de medicina estética y antienvejecimiento dirigido por la Dra. Inmaculada Boza Anton, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura, especializado en medicina estética, antienvejecimiento y nutrición de alta tecnología.

La Dra. Inmaculada Boza, directora y fundadora de Interclinic es Titulada Superior en Medicina Estética, Master en Medicina Antienvejecimiento, Licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Sevilla (1989), Experto universitario en Medicina Antienvejecimiento ( 2003) y Máster Universitario en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla (2004).

La principal preocupación de Interclinic ha sido siempre ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes. Por este motivo su personal está en continua formación y evolución en las nuevas técnicas, además de estar siempre a la vanguardia, y poniendo al servicio de los pacientes los tratamientos más innovadores, seguros y avalados por estudios científicos.  Las estrategias de tratamiento reparador y estético propuestas por Interclinic se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton se especializa en tratamientos estéticos como: Peeling, Mesoterapia facial y corporal, Relleno de arrugas, Diagnóstico de tipo de piel, Toxina botulínica, Rejuvenecimiento de cuello y manos, Hiperhidrosis, Control de peso, Medicina estética, Sudoración excesiva, Implantes inyectables, Bioplastia, Bótox, Rinomodelación, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Tratamientos reafirmantes y Tratamiento antiacné.

Localización

Interclinic es un centro ubicado en la ciudad de Badajoz, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con los mejores estándares de calidad.  Interclinic cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector.

NIF o CIF:

  • 08804445E

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (5)

Pide más información a Dra Inmaculada Boza Anton sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!