Dr. Gustavo Sordo - Cirujano Plástico Estético

(4.3) 100% lo recomiendan
Recomendar
Nuñez de Balboa 107, Madrid, Madrid
Ver mapa

Recomendaciones (6)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 4.3
Tiempo de respuesta 4.3
Precio del tratamiento 4.1
Nivel de satisfacción 4.4
Un cirujano experimentado con un gran trato, cercano y atento, y lo más importante, con unas manos maravillosas. Dejaos aconsejar por él, sabe qué es lo que necesitas y sus resultados son muy naturales porque es lo que prima para él. Si buscáis un cambio sutil pero importante, no lo dudéis. Id a ver a Gustavo Sordo.
Experiencia completa (Mastopexia): Mastopexia vertical ¡Al fin lo hice!
Me operé con Gustavo el día 20, y estoy genial. Desde que tuve la primera toma de contacto supe que quería operarme con él,me dio confianza y resolvió todas mis dudas. Todo el equipo un encanto y el anestesista súper atento. Lo recomiendo, me ha devuelto la confianza!!! Gracias!!!
Tanto el Doctor como todo su equipo me han demostrado estar a mi lado en todo momento y me han ayudado en todo. Han resuelto todas mis dudas, nervios, incertidumbre. La operacion fue muy bien, el postoperatorio ni me he enterado ya que no he tenido dolor. Y la atención que he tenido hasta ahora después de la operación genial. Y por supuesto el resultado me encanta!
Experiencia completa (Aumento senos): Aumento de senos realizado y muy contenta
El trato es muy profesional, el más profesional de los que yo personalmente visité, él fue al último que vi, no necesite ver mas para saber que quería que fuese él, súper importante es que te escucha para saber tus gustos, que para el prima la naturalidad a pesar de haberme puesto prótesis redondas, se ven muy naturales. Opera sin drenajes, el post fue espectacular y los resultados geniales.
Experiencia completa (Aumento senos): Me hice un aumento de senos y lo recomiendo

Reconocimientos (1)

Experiencias (5)

Aumento de senos realizado y muy contenta

Me gustaría compartir mi experiencia con todas! El pasado 25 d abril me opere de aumento de pechos. Yo llevaba tiempo teniendolo en mente pero tenia mucho miedo a la operacion y al postoperatorio. Busque mucha ... leer más

Fotos y vídeos (5)

Pide un presupuesto a Dr. Gustavo Sordo - Cirujano Plástico Estético ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Gustavo Sordo - Cirujano Plástico Estético
(4.3) 6 opiniones
- Recomendar