5

Dr. Gustavo Sordo

(4.4) 89% lo recomiendan
Opinar
Nuñez de Balboa 107, Madrid, Madrid
Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gustavo Sordo
(4.4) 89% lo recomiendan

Opiniones (8)

4.4
valoración media
89% lo recomiendan
Escribir opinión
Un perfeccionista. Cuida hasta el minimo detalle para conseguir el mejor resultado. El y su equipo estupendos. En todo momento preocupados porque estuviera bien,antes,durante y despues de la operacion. Sali de la primera consulta sabiendo que seria el quien me operaría. Y en las siguientes,no hice mas que confirmarlo. Iba hecha un manojo de nervios y salia de consulta zen total.... porque me resolvia cada duda,me pedia que le comentara mis preocupaciones.... La estancia en el hospital,desde la entrada hasta la salida,inmejorables. Lo recomiendo 100%.
El Dr. Gustavo Sordo y todo su equipo (Recepción, administración, anestesista, consultas, etc.) son todos unos profesionales, son cercanos y muy detallistas, y mi tratamiento que ha sido una mastopexia ha sido un gran trabajo por el cual estoy muy contenta. Un gran equipo, lo recomiendo 100%
Un cirujano experimentado con un gran trato, cercano y atento, y lo más importante, con unas manos maravillosas. Dejaos aconsejar por él, sabe qué es lo que necesitas y sus resultados son muy naturales porque es lo que prima para él. Si buscáis un cambio sutil pero importante, no lo dudéis. Id a ver a Gustavo Sordo.
Me operé con Gustavo el día 20, y estoy genial. Desde que tuve la primera toma de contacto supe que quería operarme con él,me dio confianza y resolvió todas mis dudas. Todo el equipo un encanto y el anestesista súper atento. Lo recomiendo, me ha devuelto la confianza!!! Gracias!!!
Pide más información a Dr. Gustavo Sordo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (13)

MASTOPEXIA EN MARZO CON EL DR.GUSTAVO SORDO
Mastopexia

Hace tiempo que me quiero arreglar el pecho porque después de tener dos niños, el pecho se me ha quedado bastante estropeado. Llevo mucho tiempo mirando foros, opiniones y al final me decidí por el doctor...

leer más

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Gustavo Sordo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Gustavo Sordo
(4.4) 8 opiniones
- Opinar