9 nov 2021 · Actualización: 11 nov 2021

Lipo vaser cintura ,abdomen ,espalda

Tan solo hace dos semanas de la cirugía, y mi experiencia la valoraría en una de cal y otra de arena. Los resultados son espectaculares y todavía tienen que mejorar mucho ,pero tuve un percance: sacaron demasiada sangre junto a la grasa y acabe en el hospital bastante débil y con una hemoglobina inferior a 8. Necesité transfusión de sangre.

Recomiendo fijaros bien en las analíticas preoperatorias , yo no estaba por debajo de los niveles Hb 12.4 pero estaba justa ,y creo que ahí estuvo el fallo ,(me sacaron 6 litros entre grasa y sangre) hoy por por hoy a toro pasado....pero nos llevamos un buen susto , sigo recuperándome y los resultados cada vez más visibles. Recomiendo estas intervenciones? Sí, pero asegurándose que estáis bien sanas y fuertes antes de la intervención.

Hola Lau! Gracias por tus palabras!! Mañana hace 3 semanas de la intervención, ahora sigo con mis drenajes y mi superfaja que me lleva por el camino de la amargura 🤭 no se bien cuando me la quitaran , me dijeron que alrededor del mes , el jueves que viene vuelvo a tener revisión!espero tener buenas noticias , estoy deseando volver a mi vida normal ,aunque imagino que aún me queda ,sobre todo el tema de que todo para que todo se recoloque bien

En el proceso

Hola, me hice lipo Vaser hace tres meses y no he perdido ni una talla, tengo algo menos de barriga pero como si me hubiese hecho un tratamiento en un centro sin cirugía, el médico que ha dicho que debería haber perdido alguna talla y que no...

Lipo Vaser Clínica Dorsia Leganés

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente...