Lipo vaser cintura ,abdomen ,espalda

Pisci
Alicante (Ciudad) · Creación: 9 nov 2021 · Actualización: 11 nov 2021

Tan solo hace dos semanas de la cirugía, y mi experiencia la valoraría en una de cal y otra de arena. Los resultados son espectaculares y todavía tienen que mejorar mucho ,pero tuve un percance: sacaron demasiada sangre junto a la grasa y acabe en el hospital bastante débil y con una hemoglobina inferior a 8. Necesité transfusión de sangre.

Recomiendo fijaros bien en las analíticas preoperatorias , yo no estaba por debajo de los niveles Hb 12.4 pero estaba justa ,y creo que ahí estuvo el fallo ,(me sacaron 6 litros entre grasa y sangre) hoy por por hoy a toro pasado....pero nos llevamos un buen susto , sigo recuperándome y los resultados cada vez más visibles. Recomiendo estas intervenciones? Sí, pero asegurándose que estáis bien sanas y fuertes antes de la intervención.

pisci

· Alicante (Ciudad)

· 11 nov 2021

Hola Lau! Gracias por tus palabras!! Mañana hace 3 semanas de la intervención, ahora sigo con mis drenajes y mi superfaja que me lleva por el camino de la amargura 🤭 no se bien cuando me la quitaran , me dijeron que alrededor del mes , el jueves que viene vuelvo a tener revisión!espero tener buenas noticias , estoy deseando volver a mi vida normal ,aunque imagino que aún me queda ,sobre todo el tema de que todo para que todo se recoloque bien