9 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipo vaser cintura ,abdomen ,espalda

Tan solo hace dos semanas de la cirugía, y mi experiencia la valoraría en una de cal y otra de arena. Los resultados son espectaculares y todavía tienen que mejorar mucho ,pero tuve un percance: sacaron demasiada sangre junto a la grasa y acabe en el hospital bastante débil y con una hemoglobina inferior a 8. Necesité transfusión de sangre.

Recomiendo fijaros bien en las analíticas preoperatorias , yo no estaba por debajo de los niveles Hb 12.4 pero estaba justa ,y creo que ahí estuvo el fallo ,(me sacaron 6 litros entre grasa y sangre) hoy por por hoy a toro pasado....pero nos llevamos un buen susto , sigo recuperándome y los resultados cada vez más visibles. Recomiendo estas intervenciones? Sí, pero asegurándose que estáis bien sanas y fuertes antes de la intervención.

Hola!!! lamento que pasaras por ese susto. Yo iba a hacerme una lipo también considerable y en la primera intervención pararon para que no corriera el riesgo que has corrido tu porque ya me habían sacado suficiente. Es una ..... porque tengo que operarme ahora otra vez para terminar las zonas pendientes pero la recuperación de la primera fue rápida y muy llevadera.
Según me han contando siempre los doctores en mi clínica, hay un límite de grasa extraída para que no pase lo de la sangre pero veo que algunos doctores se arriesgan...
Conmigo evidentemente corrieron un riesgo, y lo he contado.por encima, en el hospital tuve dos episodios de hipótesis severa con pérdida de consciencia , no se si algo de esto puede llegar a un desenlace fatal ,pero yo en ese momento pensé que si ,así que creo que lo más prudente es lo que hicieron contigo ,puedes estar tranquila ,me dijeron que no debería salir sangre con esta técnica pero por lo que me vais comentando no es así, en fin ...ya a pasado ,pues te deseo que todo vaya genial en la proxima operación 😉
¡Hola Pisci!❤️Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. ¡Tuviste que pasar un buen susto! 😞 Pero nos alegramos de que al final todo haya salido bien, estés recuperada y satisfecha con el resultado.

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Qué cuidados tienes que seguir?
Hola Lau! Gracias por tus palabras!! Mañana hace 3 semanas de la intervención, ahora sigo con mis drenajes y mi superfaja que me lleva por el camino de la amargura 🤭 no se bien cuando me la quitaran , me dijeron que alrededor del mes , el jueves que viene vuelvo a tener revisión!espero tener buenas noticias , estoy deseando volver a mi vida normal ,aunque imagino que aún me queda ,sobre todo el tema de que todo para que todo se recoloque bien

Mi intervención de Lipovaser

La intervención fue ambulatoria y duró aproximadamente dos horas. No sentí ningún dolor durante el procedimiento, solo una leve molestia. La recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. Al cabo de unos días, ya pude reincorporarme a mi...