29 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Un sueño hecho realidad

Tengo 50 y dos hijos (importante) he de decir que me gusta mucho cuidarme y verme bien, cuido mi alimentación y voy al gimnasio mínimo, cuatro días por semana, y aunque no tengo sobrepeso hay zonas que por más que me esforzaba no conseguía reducir (flancos) ni tampoco tensar ( cara interna piernas) llevaba mucho tiempo viendo que las piernas cada día iban a peor y ya empezaban acomplejarme, los cambios hormonales tampoco ayudaban y ya un pantalón corto era para mi impensable.

Leía constantemente sobre soluciones médicas, profesionales médicos que podrían ayudarme, testimonios, etc pero nunca tenía valor, el miedo me podía y finalmente seguía alimentando una insatisfacción que me atormentaba, me acomplejaba y no estaba feliz.

Decidida

Después de mucho indagar y acompañada de una amiga, decidí pedir una consulta informativa con el Dr. Alejandro Acuña (AA Clinic) en Ourense, y puedo decir que ha día de hoy ha sido lo mejor que he podido hacer.

Estuve en su consulta un montón de tiempo, me dio todo tipo de explicaciones y respondió sin ningún problema a las dos mil preguntas que le formulé, me explico de forma clara lo que podía hacer y lo que podía conseguir.

Feliz

Hoy, hace dos meses que me he operado, y no puedo estar más feliz con los resultados. Me realicé la operación bajo anestesia local en el quirófano de su clínica, podía habérmelo realizado con anestesia general en el hospital que está a menos de 300 m, pero yo decidí que fuera local.

Tengo que decir que salí por mi propio pie y sin dolor, no me lo podía creer. La intervención fue un sábado y el lunes me incorporé a mi trabajo sin que nadie reparara en nada, eso si, con una faja que me hicieron a medida.

Cuento mi historia para que sirva de ayuda y de empuje, a todas aquellas mujeres/hombres que como yo, no están contentos con alguna parte de su cuerpo, en definitiva están acomplejados.

Recomendacion

Eso si, siempre tenemos que asesorarnos , elegir al mejor profesional y con las mejores garantías, en mi caso solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr Alejandro Acuña, por su profesionalidad, por su humanidad, por su cercanía, por su honestidad y a todo su equipo maravilloso María, Laura, Tania...

@PBG97 bienvenida a Multiestetica ❤

Me alegra mucho que haya ido bien tu cirugía, de verdad que la mayoría de chicas nos dicen que los primeros días son complicados.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Cómo te sentiste los primeros días? 😘
Hola, me ha dado mucha energía positiva leer tu comentario pues yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya tanto por edad como por las sensaciones que explican antes de operarte. Me gustaría q me contarás los resultados ahora que ya ha pasado más tiempo , te hiciste abdomen y muslos?? cuanto te ha costado, si no es demasiado preguntar. Yo tengo miedo al postoperatorio. Es necesario ir acompañada? . Gracias.
Hola, te hicieron vaser y renuviun ?

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido...