24 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Lipo Vaser 2 zonas en CEME

Hola!

Me operé hace 4 días, fue una Lipo VaserHD de 2 zonas (abdomen/flancos) con el centro CEME.

Indecisa

De precio bastante bien, al principio tenía un poco miedo porque el ser tan barato me daba desconfianza pero, al final me atreví. Tuve muchísimas dudas, me leí millones de comentarios. Mi asesora comercial me puso al Dr Arevalo como cirujano, pero había leído cosas no tan buenas de él, así que pedí cambio, estuve indecisa entre Romero y Vecilla pero, de este último solo había comentarios buenos hacia el, así que me quede con el. Una semana antes de l operación, le conocí, bastante majo aunque fue una consulta de 10 minutos como mucho, me palpo la piel y las zonas donde me iban a retirar l grasa, me explicó cómo y dónde hace la incisiones y las recomendaciones postoperatorias.

Preparacion

Dos días antes a la cirugía, me hicieron la pruebas preoperatorias+Covid-19+fotos. Y un día antes me confirmaron hospital y hora. Me operé en el hospital de día de PÍO XII - 10am.

Me pusieron anestesia general, me desmayé dos veces, después de ponerme la anestesia y al despertar de la cirugía. Supongo que es normal, cuando desperté estaba fajada con algodón y una tabla de cartón en el abdomen, luego me pusieron la faja normal. Estuve 2h en reanimación y a las 2pm estaba saliendo del hospital. Me han mandado dos calmantes, 1 antibiótico y pincharme 5 días para la trombosis.

Postoperatorio

Hoy es mi cuarto día y estoy bien, los 3 primeros días dos los peores, en dolor. Peso 1,5kg más de cuando entre a operarme, estoy inmersa, súper hinchada y me veo mucho más gorda. Mañana me hacen mi primera revisión, os iré contando!

Hola, me gustaría saber con qué doctor lo hiciste si al final fue Romero o Vecilla. Y qué tal te fue el proceso, atención, información.. etc. Te ves resultados?

Un abrazo
Hola! Me lo hice con Vecilla finalmente. Hoy hace 7 días desde que me operé. Y ya he vuelto a mi peso inicial, había engordado 1,5kgs después de l operación por l inflamación, pero ya va bajando y estoy recuperando mi peso, aunque de momento no noto absolutamente nada, me veo igual o incluso algo más gorda, todo el mundo me dice que es normal, que aún hay que esperar a eliminar todos los líquidos retenidos.
Tuve revisión al 5to día, me quitaron el algodón y el cartón que me pusieron en el abdomen tras la operación y me han dicho que hasta el 5 de junio no me quitarán los puntos, ayer hice mi primer drenaje linfático y bien, te alivia mucho el dolor.
Sobre el Dr es muy cercano y simpático, te transmite mucha confianza. Leí muchísimos buenos comentarios de el, por eso le elegí. Pero si que es cierto que como en el centro van a mil por hora, todo lo hacen deprisa y corriendo y el trato que tuve con el fue de 10 minutos escasos en la clínica y 2minutos antes de la operación cuando te pintan. Creo que aún es pronto para saber si hice bien o no en confiar en el, espero ver resultados pronto...
Hola shandy1 podrías enseñarnos una foto de tú antes y después porfa 🙏🏼 Es normal estar hinchada los primeros por lo que dicen, vete contándonos que tal tu recuperación guapa, un besito!
Hola m17ss! Me haré fotos para publicarlas! Pero de momento no noto gran diferencia como para hacer la comparativa. Llevo 10 días de operada y 3 drenajes linfáticos, si que es cierto que me ha bajado un montón la inflamación y poco a poco voy viendo algo pero dicen que hasta el mes, aún no se nota la gran diferencia. Pero iré contando y subiendo fotos! Tú te quieres operar!??
Alaaa!!! Ya verás como a mediados de julio estás con el bikini estupenda, yo me opero el martes con vecilla también, estoy súper nerviosa.... los primeros días a pesar de los dolores podías hacer una vida “medianamente normal “?
Suerte ☺️
Holaa Mass78! Estarás nerviosa! Ya no queda nada! Todo irá bien. Creo que Vecilla es buen Dr, por eso le elegí. Espero poder seguir de acuerdo con esa opinión en un tiempo.
Pues yo camino desde el primer día, muy despacio pero si. Es mas, caminando es cuando menos me dolía. A partir del 4to dia todo va a mejor, puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no implique esfuerzo físico. Eso si, no cuentes con levantarte o sentarte sola porque vas a necesitar ayuda.
Mucho ánimo y cualquier duda que te surja, aquí estoy! :)
Mil gracias 🙏ya te contaré el martes ...
Ya estoy en casa!!!! Tenemos la misma faja 😂
Salió todo como me contaste tú... ahora... tengo unos dolores .... estoy tomando la medicación pero no pensé que fuera tan intenso...
Que tl llevas tus curas y tu primer masaje?
Holiii, puedes montar foto de cómo te ves con la faja? Cómo te sientes? Te operaste con Vecilla?
Hola!! Sii?? Y que tal te sientes? Supongo que rarísima,a todas nos pasa!! No te preocupes que poco a poco irás mejorando, ya te digo que los 4/5 son los peores, después ya estás bien! Así que paciencia. Si tienes alguna duda, aquí me tienes!

Yo genial, ya por fin estoy viendo resultados en el abdomen!!!!! Ligeros pero se nota, debe ser que seguía inflamada/hinchada. Los masajes geniales, Mañana me quitan los puntos y el jueves me daré mi 5to masaje! Y se va notando!! Así que bien.

Espero que tengas a alguien que te ayude a levantarte y echarte porque ya verás mañana que es lo que más te va a doler.. jeje!

Mucho animo guapa!!!
Me alegrará que ya empieces a ver resultados Shandy, quizás es eso que están inflamada. Besos, espero sigas subiendo fotos de los resultados
Sii shandy1 tengo pensado hacerme lipo vaser en abdomen y flancos y estoy intentando ver experiencias , asique gracias por contarnos la tuya🙏🏼❤️
Cuéntanos qué tal te ha ido? Tengo cita para verme con el Dr Vecilla. Monta fotos. Que vaya bien guapa
Estoy intentando hacer una comparativa con fotos, en breves la subiré. El miércoles tengo cita con Vecilla para que me quite los puntos, y a ver qué me dice. De l zona de flancos de momento estoy contenta, me ha dejado formadita, yo no tenia forma, era muy recta, y ahora se nota! Pero de abdomen? Nada de nada, sigo igual, parece que no me ha tocado la zona.. no se, se lo diré y a ver cual es la respuesta.
Tú cuando tienes cita?
Estoy ansiosa por ver tus fotos porque tienes las mismas características que yo, creo. Yo quiero que me saque cintura porque soy un poco recta. Tu tranquila, aún es muy pronto para ver resultados drasticos y aún estarás inflamada. Cuando cumplas el mes seguramente verás cambios. :*
Las estoy intentando subir, pero no se que pasa que no me carga....
Ahí l tenéis, como veis, el cuerpo ahora ya tiene forma, y por esa parte de momento me está agradando para los 11 días que llevo, pero la parte del abdomen NO hay ninguna diferencia, nada, ni un mínimo, por eso estoy un poco rayada, mañana me voy a comprar una tabla abdominal que me han recomendado y a ver qué tal....
También tengo que aclarar que desde que salí del quirófano, me estoy cuidando mucho con la alimentación, he hecho una compra del mes de productos sanos, o sea, lo estoy haciendo a conciencia.. en fin, el miércoles a ver qué me cuenta Vecilla.
Estoy de acuerdo con lo que indicas de que en el.abadomen no se ve mayor diferencia, tenéis que decírselo a Vecilla parace que a penas te ha hecho algo pero era para que hubieses quedado mucho mejor. Habla con el.
Creo que es evidente lo que me dirá, que aún es pronto para ver los resultados y que hay que esperar, pero desde ya le comentaré mi inquietud para que más adelante si no hay resultados se vea que hay algo que no hizo bien, lo que me da miedo es pasar por el famoso “retoque” pero bueno, quiero pensar que no.
Si eso, ponlo en pre aviso de que no notas el cambio que querías de momento, yo me he animado a sacar la cita con el por el trabajo que le hizo a Dani Romero que a mí en lo personal me ha gustado como le dejó la cintura y eso que es un tío. Pero bueno mente positiva a que todo va a mejorar con el paso de los días y que no tengas que volver a quirófano 🥰
Yo me anime porque no encontré comentarios negativos de Vecilla por ningun lado, fue quien operó a Miriam Sánchez y en ********* tiene buenos ejemplos en resultados peeeeeero, ya veremos.. os iré diciendo si voy viendo resultados!! 😘😘
Hola Paola ! Porque elegiste al Dr Vecilla ? Te pregunto porque yo me opero el día 8 con el Dr Arevalo , pero no tengo ninguna reseña ...
Espero quedemos estupendas 😊😊
Hola! No veo las fotos, sabéis decirme cómo verlas?
Hola ! Yo me voy a operar el 8 de julio se supone que con el Doctor Arevalo , es el que me recomendaron y no tengo ni idea si es bueno, malo o regular .
Me voy a hacer 3 zonas , alguna recomendación ?
Tengo comercio de ropa y hoy a tener que trabajar pronto y muchas horas de pie , me dolerá mucho ? Como es el postoperatorio, alguien sabe ?
Muchas gracias 😊😊
Hola Sandra2244, mi cirujano principal era Arevalo, pero tras mucha investigación, encontré muy malos comentarios de el, así que elegí a Vecilla para operarme!
Yo, sinceramente, tenía mucho menos dolor de pie, echada me era muy incomodo y toda la espalda me ardia. Eso si, a partir del 5to día ya puedes hacer vida casi normal. No es dolor lo que sientes, son agujetas HORRIBLES. Pero dolor como tal no.

Mucho ánimo!!
Hola, yo me opere el miércoles, en ceme con el doctor romero, me he hecho lipo Vaser en dos zonas y lipo transferencia a glúteos, voy a ir a ver al doctor en nada y me vuelvo a valencia, estoy muy dolorida, a la hora de levantarme me cuesta muchísimo, solo estoy bien de pie, es bastante pesado, ojalá pase pronto, os iré contando, por si alguna le sirve de referencia
Mucho animo guapa, los días molestos pasan rápido! Sii, ya nos contarás que tal.
Yo me opere el martes, No te preocupes es normal ... a mi no me hablaron de los dolores tan molestos, para mi los primeros días han sido horribles . A día de hoy estoy bastante mejor pero cada vez que me veo las ingles y mitad de piernas me dan ganas de llorar de lo moradas que están. El lunes tengo mi primera cura y masaje, 🤞
Hay que pensar en los resultados 😉
Gracias 😊, hoy es mi tercer día de operada, estoy mejor que ayer pero aún con molestias y tengo las inglés muy hinchadas, el lunes tengo mi primer masaje y miércoles empiezo a trabajar.. esa es mi gran preocupación, el no estar bien aún, cuando empieze a recuperarme os pondré fotos del antes y del después, por si os ayuda alguna
Mucho ánimo, estamos más o menos igual, jo me opere el miércoles!! Tranquila lo de las inglés yo lo tengo igual, el lunes también voy a darme mi primer masaje, ya os cuento que tal, aah por cierto ayer me quite la faja para ducharme y me dio un bajón de tensión, me asusté mucho, os ha pasado alguna ??
Que tal estás shandy a día de hoy???
No me he quitado la faja, mi médico dijo que no me la quitara bajo ningún concepto, igual tendrías que haber esperado? Si ahora estás bien es lo importante pero yo creo que no te puedes duchar ni mojar heridas al menos eso me dijeron🤷‍♀️
Pues a mi me dijo que para ducharme y curarme los puntos podía 🥺😩y también para ponerme trombocid para los moratones
Si ahora estoy bien, menos mal, gracias 😊
La faja no te la puedes hasta que tengas la primera revisión. Después ya si solo para duchar y los masajes.
Si, jo tuve la primera revisión el viernes y eso me dijo, pero al quitármela me dio el bajón de tensión, igual sería por no estar sentada y hacerlo despacio, lo pasé fatal
Si, yo también me mareee y me tuvo que duchar mi hermana. Eso es normal, no te preocupes. Yo cada día me veo mejor, va lento pero avanza así que bien. Ya nos enseñaras Fotitos tb
Me alegro que te veas cada día mejor 😊😊, si nada más empieze a ver resultados pasaré fotos del antes y del después, una pregunta, la parte íntima me se ha hinchado mucho y se me ha puesto de color negro hoy?? A vosotras también? Y cuando empezara a deshincharse??
Siii, yo lo tenia morado, pensé que me quedaría sin tener hijos algún día JAJAJA. Pero nada, en un abrir y cerrar de ojos volvió a su normalidad, me puse frío local que me dijo la doctora, y en dos dias volvió a su color normal. Así que te recomiendo el frío local.
😅😂😂😂, hoy estoy mucho mejor es mi 4 día, vale eso voy hacer a ponerme hielo ahora mismo☺️, una pregunta! En qué posición duermes? A mi me dijeron que de lado y tengo una ganas de ponerme cara arriba..🤕🤪
Yo dormía y duermo de lado, boca arriba me era súper incómodo y molesto, además me dio fiebre en toda la espalda, sobretodo en la zona de la lumbar, debe ser que es donde más sufre el cuerpo.
Como estáis? Hoy he tenido mi primer masaje linfático y bien me calma bastante, ya no tengo el dolor de los primeros días, Poco a poco me voy recuperándome, vosotras retenéis líquido en la espalda?? Me la noto hinchada y que me arde
Siii en la espalda, sobre todo en la zona lumbar, da mucha fiebre yo aún lo tengo muy hinchado y de vez en cuando se me calienta bastante y ya llevo casi 3 semanas de operada así que no te preocupes.
Vale, a ver si poco a poco se nos va!! 😊
Hola chicas! Yo hoy tuve mi primer masaje... que alivio... por fin me encuentro mejor!!’ Ya más o menos me incorporo bien , hace 2 días me costaba caminar!
Me dijo mi masajista que si me hubieran pegado una paliza tendría menos maratones 😂
Chicas como os hacen los masajes enteros? O solo abdomen y flancos? Hay gente que dice en foros que les sacan líquido de las heridas , a vosotras os lo hacen así?
También me pasa... es lo que más me duele y me molesta 😬😬😬
Yo por ejemplo nunca sangré, me dijeron que sangraría y hasta me dieron como cubrecama para no manchar y no sangre NADA, así que eso de sacar líquido de las heridas es nuevo, nunca lo había escuchado ni me lo han hecho tampoco.
Y los masajes me los hacen enteros, piernas, abdomen, flancos, espalda.. todo lo que tenga que ver con las glándulas linfaticas según me ha explicado mi masajista
Aunque obviamente se pasa mucho más tiempo en las zonas afectadas, o sea en el abdomen y en los flancos
Que guay es tener a alguien como tú que va unos días por delante y sabe más 🤗!
Oye que tal te vas viendo ?🤗
Hola Chicas!
Yo me opero dentro de 10 días en CEME con el Dr. Sierra.
Me voy a hacer lipovaser de 4 zonas con transferencia a glúteos, espero quedar bien.
¿Sabéis cuando se pueden empezar con los masajes post quirúrgicos? Creo que es muy importante para que pegue bien la piel.
Ya os contaré que tal mi experiencia.
Los masajes se empiezan a partir de la primera revisión, que suele ser pasado los 5/6 primeros días.
Hola Lud ¿que tal? Yo recientemente he tenido una valoración online por el Dr Sierra. La verdad me inspiró mucha confianza y se nota que sabe de lo que trata este procedimiento de lipo vaser. Si me decido, mi operación será similar a la tuya, pero aún no me decido del todo porque al no ser una valoración presencial no sé si tiene todos los detalles para tomar una decisión acertada sobre mi piel y la forma de responder al tratamiento. Te importa si hago seguimiento a tu caso por acá? A ver si me termino de decidir. Muchas gracias y que todo salga fenomenal
Hola Edi,
La operación la tengo este viernes que viene, el 19.
El Dr. Sierra me hizo la primera evaluación con las fotos que mandé, luego hicimos una videollamada y por último fui la semana pasada para que me viese en persona y pudiera ver in situ la piel y todo.
Al principio estaba preocupada porque no había n valoraciones de alguna paciente pero la verdad es que con todo lo que he hablado con él se nota que sabe mucho sobre la operación y las formas del cuerpo.
Creo que los cirujanos latinos entienden muy bien las curvas de las mujeres.
Ya te iré contando qué tal la operación y resultados.
Espero que te pueda ayudar!
Hola! Puedes contarnos precio por fa?
Buenas! Podrías decirme el precio por favor?
A mi me presupuestaron por Vaser de 4 zonas + transferencia a glúteos por 3.450€
Luego tienes que sumar la faja, prueba del COVID, seguro, etc.
Gracias!! Muy buen precio por lo que leo.
Estoy poniéndome manos a la obra para hacerme algo similar a tu intervención.
Espero que tu recuperación y resultados vayan genial.
Hola qué tal te a ido finalmente ? Yo me opero el 6 de julio con el doctor sierra también
Madre mía que miedo me está entrando, yo quería hacérmelo en CEME por lo de Dani Romero, mire una video llamada con Vecilla, pero me recomendó una abdominoplastia también, yo no quiero meterme en una abdominoplastia y la comercial me indicó hablar con Arévalo , el si me hacía la lipotransferencia sin más. Chicas yo tengo que ir desde Valencia , me gustaría saber si son buenos profesionales o no, y si alguna ha ido desde valencia , que tal el viaje y las revisiones como se hacen , hay que ir cada vez? Gracias
Yo me opero mañana abdomen flancos y cara interna de muslos, no lo hago en Ceme.. no sé, prefiero una noche en el hospital como dios manda, todo con más tranquilidad yo he hablado ya tres veces con mi cirujano, hice las pruebas con tiempo... no sé... ah a mi me dan los masajes a las 24h de la operación,uno al día la primera semana, ll hace una enfermera colombiana. Te iré contando !!
Hola!!!
Yo también estoy interesada y viajo de lejos... mi duda es, yo mucha grasa no tengo, es más flacidez, también sirve la lipovaser? Y luego que vas a operarte y cada semana hacerte la revisión? Es que yo tengo 5 horas... que locura!
Las revisiones son a los primeros 6 días después de la operación, al mes y cada dos meses, para gente que no vive ene Madrid hacen videollamadas. Lo que pasa es que lo de la flacidez tendrás que consultarlo porque dicen que la Lipo Vaser pone la piel flácida después de la operación, yo eso no lo he notado pero quizás deberían valorarte lo.
Hola guapa! Espero que haya ido genial la operación! Donde y con quien te has operado?
R19 !!!
Hola, tranquila, soy de valencia y me opere con el doctor romero en centro ceme y ahora estoy muy contenta con los resultados, llevo 12 días operada, por mi experencia te aconsejo que si te decides, después de la operación de quedes tres días mínimo allí en madrid, ya que son los más molestos y en el viaje de vuelta parar a cada hora o hora i media andar un poco, yo fui el día 1 hacerme las pruebas el 3 volví a operarme y me quede hasta el 5 que me vio el doctor y empecé los masajes el 8 aquí en valencia, el 10 empecé a trabajar y de ahí me noté muchísimo mejor, cuando antes te incorporas a la vida normal, antes te recuperas, la verdad para mi a valido la pena 😊
Gracias Helena, por responder , como estas ahora? Se te notan los resultados ? Podrías poner fotos del antes y el después? Gracias
De nada, si tienes cualquier duda, ya sabes... si se notan los resultados si, aún no voy a poner fotos del antes y del después por los moratones, lo haré al mes para que veáis los resultados bien, yo soy delgadita pesava 55 y mido 1.67 lo que después de tener a mi hija se me quedo barriga y me he machacado muchísimo en el gym y no había manera, a ver si puedo ponerte algun adelanto y lo ves
Madre mía me he leído tooooodo y os habéis operado un montón de las que estáis aquí! Me alegro que todas estéis bien. Yo estoy pensándomelo pero me da miedo dos cosas: 1 Que mi flacidez quede peor ( yo grasa tengo poca) 2. Someter a mi cuerpo a tal inflamación sin ser necesario y que luego me queden dolores o calambres siempre ( me opere el pecho hace años y después de 6 años a veces tengo sensaciones raras). Yo me informe con de. Hernando Baquero ( método colombiano) y Jose Valero ( Valero lift) que usan Bodytite.
Hola! Yo llevo un mes y una semana de operada y los flancos aún los tengo duros y con calambre jaja así que bueno, ya me he acostumbrado.
Estoy igual que tu, tengo poca grasa para transferir y me dicen los doctores que necesitaría una abdominoplastia, que es eso del método colombiano? Gracias
Bueno creo que es todo lo mismo. Todos esos doctores pertenecen a Inmode que creo que es quien comercializa el bodytite y para darle caché y exclusividad yo creo que cada uno se ha inventado un nombre del tratamiento, sin más... y los calambres como os van? Son soportable? Se van yendo?
Chicas me habláis de precios en centro ceme?
Yo me opere 2 zonas por 2200€ con todo incluido, pruebas covid, faja, seguro, etc
Pero aparte me gasté 300€ en 10 sesiones de drenaje linfático, 30€ en una tabla abdominal que te recomiendan, otros 40€ en otra faja porque según te vas desinflamando la que te compras ya no te ajusta, y tiene que ajustar, + cremas para las cicatrices. Para que te hagas a la idea, que también hay gastos post cirugía.
Hola! Qué precios ronda la clínica CEME? Seguramente me opere ahí de lipovaser porque en todos los demás centros me han dado presupuestos hasta de 9000€ y en esta clínica he oído que ronda los 3000€, cuéntame qué te ha costado a ti? Gracias
Hola chicas, en algún comentario dicen que han subido fotos pero yo no las veo, sabríais decirme por qué?
Sandy qué tal llevas el postoperatorio?
Cariño yo cuando me opere tambien sali mas gorda, pesaba 2kg mas, ahora te toca cuidarte, y puedes ayudar a la inflamacion mediante la alimentacion, masajes..
hola por fi estoy pensando en hacerme un lipo vaser.

Me ayudaríais poniéndome fotos , sin q se os vea claro, del antes y después?

Yo estoy mirando en CEME, y tengo cita la semana que viene. Pero esto es definitivo? No, no?
No sr. Si por favor me mandarais fotos para ver q tal.

Muchas gracias
Hola Shandy! Puedes decirme lo que te cobraron?

Un sueño hecho realidad

Tengo 50 y dos hijos (importante) he de decir que me gusta mucho cuidarme y verme bien, cuido mi alimentación y voy al gimnasio mínimo, cuatro días por semana, y aunque no tengo sobrepeso hay zonas que por más que me esforzaba no conseguía...

Lipo vaser mi experiencia

Hola. Les cuento mi experiencia, hace meses que las vengo leyendo para prepararme psicologicamente para mi intervencion. Me opere lipo vaser HD abdomen espalda y brazos. Hace 5 dias. Cuando desperte de la cirugia senti dolor, el cual fue disminuyendo...