4 jun 2021 · Actualización: 3 ago 2021

Lipovaser. Eliminar un problema para crear otro :(

No vale la pena
120938

Hola a tod@s. Siempre he sido una chica delgada pero con un poco de cartuchera que se marcaban sobre todo al andar. Las odiaba. Mi culo de perfil estaba perfecto, redondo y respingón, pero de espaldas se podía ver como la parte de los laterales se hundía y la cartuchera sobresalía. Siempre pensé que quitando la grasa de la cartuchera el problema se iba a solucionar, pero me equivoqué. Hace un año me sometí a una lipovaser. Me sacaron unos 300g de grasa en total. De frente y de espaldas pude observar el cambio rápidamente, pero de perfil el glúteo estaba más caído y en la parte de abajo se me hacía un pliegue bastante feo que pensaba que con el tiempo se iría (pero aquí sigue conmigo) es grasa que no se puede eliminar ya que si se elimina se me caería el glúteo del todo. He visitado a varios cirujanos y ninguno me da una solución. Ya sé que quitarlo es imposible (o eso me dicen) pero cuando les digo de rellenar la parte de los lados o de arriba para ver si así la piel estira y se disimula la parte de abajo me dicen que tampoco. He probado también con un tratamiento de "ondas" llamado lipolaser de 5 sesiones y no he notado absolutamente nada. Hago ejercicio, tengo el glúteo y las piernas fuertes, como bien, pero nada sirve. Estoy muy frustrada porque a pesar de las cartucheras me gustaba mi culo de perfil, era perfecto para mi, y ahora no. Espero que alguien me pueda ayudar por aquí 🙏

Hola!! A mi me paso exactamente lo mismo, has probado algo mas? Yo estoy ahora con carboxiterapia

Un sueño hecho realidad

Tengo 50 y dos hijos (importante) he de decir que me gusta mucho cuidarme y verme bien, cuido mi alimentación y voy al gimnasio mínimo, cuatro días por semana, y aunque no tengo sobrepeso hay zonas que por más que me esforzaba no conseguía...