Centro Inma Fernández

Centro Inma Fernández

Sin opiniones
Opinar
calle boquera nº 12 bajo A, Torre-Pacheco, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Inma Fernández
Centro Inma Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos.

En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos, según cada problema y necesidad del paciente. Nos adaptamos a usted, tanto en horario como en presupuesto.

No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoraremos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su disposición

En el Centro de Estética Inma Fernández te ofrecemos tratamientos faciales (antiage, reafirmantes, cicatrices, manchas, oxigenantes, tratamientos regenerantes, higiene facial), tratamientos corporales (reafirmantes, anticelulíticos, reductores, post operatorio, embarazadas, relajantes, fotodepilación IPL manchas, rejuvenecimiento, terapias con flores de bach, feng shui, manicura y pedicura, rayos UVA homologado y autorizado por sanidad.

Equipo de profesionales

Contamos con un grupo de especialistas altamente cualificado y en constante especialización y formación, para así ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores servicios y tratamientos disponibles.

Todo el personal del Centro de Estética Inma Fernández ofrece un trato personalizado, de manera que se propicie una relación directa entre el médico y el paciente desde la primera visita hasta su alta definitiva, de esta forma le proveeremos un servicio de calidad con las máximas garantías de seguridad.

Adicionalmente, nuestra centro cuenta con los últimos avances tecnológicos, aparatología de última generación y una infraestructura de vanguardia que ofrece a nuestros pacientes la seguridad y el bienestar necesarios a la hora de hacer uso de nuestros servicios e instalaciones.

Imágenes (5)

Pide más información a Centro Inma Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web