Clinica Forma

Clinica Forma

Sin opiniones
Opinar
Calle Roma, 15, Toledo, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Forma
Clinica Forma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Forma es uno de los centros más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en diversas áreas de la salud general y la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados.

Especialidades

Esta clínica ofrece los tratamientos más avanzados en lo todo lo que se refiere al área de la medicina estética, con procedimientos tanto faciales como corporales. Para la zona facial, el proceso iniciará con una asesoría completamente personalizada por parte de un equipo profesional en la cual se realizará un diagnostico que dará paso al planteamiento del tratamiento más adecuado que le haya sido indicado, según su situación, sus características y las expectativas que tenga en relación con los resultados, pues la idea es devolverle al rostro una expresión joven, fresca, saludable y natural que, gracias a distintos factores como el pasar de los años, la contaminación, la alimentación, la exposición al sol, etc., han dejado huellas en el aspecto facial.

Además de la medicina estética, la clínica ofrece sus servicios en el área de la fisioterapia, neuromecánica, nutrición, podología, terapias naturales y una unidad especializada en el deporte.

Equipo

Este centro médico cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia formación actualizada dentro de cada una de las áreas de especialidad, capaces de proponer soluciones efectivas y oportunas ante cualquier situación que presente el paciente. Sin embargo, más allá de la parte profesional, los especialistas sobresalen por su sentido de responsabilidad, respeto y compromiso con cada paciente.

Localización

La Clínica Forma dispone de unas instalaciones completamente equipadas con las tecnologías más modernas para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio; se encuentran ubicadas en la Calle Roma 15, en la ciudad de Toledo.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años
Pide más información a Clinica Forma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web