7 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo vaser mi experiencia

Hola. Les cuento mi experiencia, hace meses que las vengo leyendo para prepararme psicologicamente para mi intervencion. Me opere lipo vaser HD abdomen espalda y brazos. Hace 5 dias. Cuando desperte de la cirugia senti dolor, el cual fue disminuyendo en un par de horas. Desde ahí, no he sentido nada de dolor PERO si molestias, me dejaron 2 drenajes, 1 adelante y otra espalda. No esperaba drenar tanto. Mucho

El 1er día, por la espalada tuve un cambio de 6 veces los apósitos, porque estaban super mojados. Lo cual era satisfactorio para la recuperacion.

Ahi es importante que tengan mas de 1 faja porque se mancha y estar con faja mojada es incomodo. Igual yo recien me la cambie al 2do dia.

Dolor nada fue excelente mi recuperacion pero si las molestias de los puntos y drenajes que no me permitian moverme al 100 %.

El mismo dia post cirugia, ya caminaba iba al baño sola, seguia con las vendas o medias elasticas en las piernas.

Acostarme era una travesia no por el dolor sino por las molestias.

Al dia siguiente de la cirugia me dieron el alta. Me fui a casa con drenajes. Segui drenando liquido montones, Tanto asi q tenia que ponerme algo mas abajo para no mojar las sabanas.

Camine mas, salí a la calle desde el 1er dia postoperada y descansaba en silla

Claro que caminaba como embarazada Agacharme era un problema porque molestaba.

Al 2do dia empezaron mis drenajes. Eso si es lo mas DOLOROSO. muy doloroso, dolor que se pasa de inmediato pero si ves estrellas. y te sentis mejor despues de cada sesión

Hoy llevo mi 3ra sesion de drenajes linfatico manual.

Me estan haciendo tecnica godoy y brasileña, segun mi fisioterapeuta.

Me siento aliviada cada vez q salgo de la sesion. Pero dolor si si dolor durante los masajes. Dolor necesario. Mis masajes son Dia por medio.

En mi 4 dia post cirugia recien pude ir de cuerpo. Importante la dieta pre y post quirurgico porque ayuda mucho.

Hoy es mi 5to dia y retorno al trabajo. suave, manejo auto con mucho cuidado Me agacho con calma, sigo drenando liquido, mucho menos pero si cambio mis apositos cada dia.

Sigo con drenajes Antibioticos via oral Medias compresivas Curacion de heridas y masajes dia por medio.

Confieso que me prepare antes de la cirugia Con dieta, tb me hice unos 4 drenajes linfaticos manuales previos, incrementé mi actividad física y bastante jugos de frutas y verduras, vit c y probioticos. etc.... y si!!! psicologicamente me preparé monton.

Creo que eso ayudo bastante a mi postquirurgico.

Creo que sino hay esa preparacion previa, SI pienso que es mas dificultoso todo. Yo no tuve acompañante pero si la tienen esta muy bien.

Consejo Ropa la mas ancha y comoda Pueden mojar la ropa entoces lleven varios cambios. Lo mejor... en casa los 1ros 8 dias, más si pueden no ir a trabajar.

Plan de alimentacion saludable y lo más diregible posible. Probioticos Y mucho automimo auto sanacion.

Es una intervencion importante Sigo hinchada, pero no me molesta paciencia Supongo q despues del 10mo o 15dia ya estare menos hinchada

Yo me opere en bolivia vivo acá, puse mi dirección en españa porque ahi veia mas historias acerca de lipovaser.

mi dr un genio la verdad y todo su servicio tambien He estado contenida todo el tiempo. Tiene tecnologia vaser y microaire
Dr jaime la hera.

Gracias ya les iré contando. Saludos

Bienvenida Taba

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experienciaMe encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

En el proceso

Hola, me hice lipo Vaser hace tres meses y no he perdido ni una talla, tengo algo menos de barriga pero como si me hubiese hecho un tratamiento en un centro sin cirugía, el médico que ha dicho que debería haber perdido alguna talla y que no...