Lipovaser clínica Ceme

Mayra2
León (Ciudad) · Creación: 26 jul 2019 · Actualización: 12 may 2021

El Dr Ochoa es un gran profesional, lo único malo que se encuentra en Madrid y toca desplazarse

Me realice en la clínica Ceme una lipovaser y la verdad que estoy encantada desde el trato al cliente, la profesionalidad del Dr. Un encanto te valora te dice lo que necesitas. La operación en si no te enteras, los tres primeros días son molestos doloroso muy poco siempre y cuando sigas las indicaciones del Dr.. Los cambios son brutales desde el primer momento y estoy deseando que lleguen las 6 semanas para poder ver los resultados finales.

¿Tenemos todo listo? ¡Completa este TEST!

sulycueva1

· 12 may 2021

Hola Mayra tengo una duda te dejaron los puntos medio cerrados para lipovaser ?? Cuando te hacían los masajes de drenaje linfático eliminabas el líquido mediante la orina o por los puntos ?? Estoy un poco confundida con ello y no conozco a nadie que se haya echo esta cirugía