26 jul 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Lipovaser clínica Ceme

El Dr Ochoa es un gran profesional, lo único malo que se encuentra en Madrid y toca desplazarse

Me realice en la clínica Ceme una lipovaser y la verdad que estoy encantada desde el trato al cliente, la profesionalidad del Dr. Un encanto te valora te dice lo que necesitas. La operación en si no te enteras, los tres primeros días son molestos doloroso muy poco siempre y cuando sigas las indicaciones del Dr.. Los cambios son brutales desde el primer momento y estoy deseando que lleguen las 6 semanas para poder ver los resultados finales.

¿Tenemos todo listo? ¡Completa este TEST!

Tres días después de la operación
Hola que tal? Yo me opero en diciembre en ceme. Quería saber que tal tu recuperación y que doctor fue el que te operó?
Sí que se nota el cambio!!! Qué te vas a hacer tú, AnyPoul?
Hola chicas . Perdón por la tardía, no había visto los mensajes.
La recuperación muy bien, quitando los tres primeros días que son molestos.
Me operé con el De. Ochoa la verdad que muy bien, día a día vas notando los cambios, son increíbles llevo tres semanas y tengo cintura no tenía después del primer embarazo. Aunque aún estoy hinchada veo resultados
Casi a las 3 semanas de operada. Aún quedan tres más
Hola! Me opero el próximo día 20 de septiembre con el mismo doctor. He oído hablar muy bien de él, lo cual me tranquiliza mucho. Yo, me hago el vaser en cuatro zonas y me han dicho que es con anestesia general. Me ha dado alegría saber que ti experiencia ha sido buena, ya que estoy nerviosa. Muchas gracias por contar tu experiencia.
Yo también tuvo mucho miedo, confía en Dios todo saldrá muy bien. Ya veras los cambios.
Para mí los 3 primeros días fueron molestos y después super bien.
Muchas gracias, Mayra corazón. Te has quedado estupenda! Un besito 😘😘
Muchas gracias ahora pongo una foto actual
Hola Sílvia!! Qué tal tu experiencia con el doctor Ochoa? De que 4 zonas te lo has hecho? Cuéntanos un poco y si tienes imagen? Has tenido que perder peso antes de la operación? Un saludo
Dicen que los resultados no se terminan de apreciar hasta los 6meses . Me han prohibido el correr por que como tenía flacidez han tratado de corregir lo más que podían. Yo intento hacer abdominales o sentadillas poco más hasta volver a correr
Estás estupenda! Me ha animado mucho tú experiencia, ya que es la misma clínica y el mismo doctor y encima te han dejado muy, muy bien. A mí, me quedan diez días solamente!
Muchas gracias no te voy a negar que aún tengo algo de tripilla poco pero tengo, cuando fui a las consultas fueron lo primero que me dijeron que me iba a quedar algo por eso estoy trabajando en ello
Hola soy nueva y queria recabar algo de. Information
Despues de visitar muchos cirujanos he visto por Internet clinica ceme. la verdad que me. Ha dado bastante confiianza, tengo. Previsto via jar a Madrid para una primera visits ya que quiero hacer me una lipovaser. Mis dudas son las siguiente:
Es cierto Como he leido que te llaman un dia antes para la. Hora de la. Operación y el dia?
OS agrdeceria quien se haya operado alli me ayudara a resolver dudas y resultados
Gracias
Hola!!! Pues la verdad es que sí, yo me operé un lunes y el viernes anterior a las 11am me llamaron para decirme la hora. Esa es mi experiencia.
Pero el dia ya lo sabias?
Quiero decir el dia que tu puedes eso lo decides tu?
El día sí, porque fue el día que reserve el quirófano es la hora la que te dan el día antes
Perfecto muchas Gracias
Yo me opero hoy con el dr.Ochoa de la clinica Ceme tambien! ya os dire que tal con la lipo vaser
Mucha suerte en todo, cuéntanos tus cambios
pues la operacion comenzo a las 4y algo hasta las 8 y algo de la tarde! me la hice en abdomen, flancos espalda y pecho.. a las 11 de la noche estaba de camino a casa la verdad que si que note molestias al despertarme de la anestestesia! sobre todo en los flancos! el resto nada!! el trato muy bueno.. y bueno son las 3 de la madrugada del dia de la operacion y ya me duele menos jaja
alexgtafe ¡Genial que ya estés completamente decidida! ¿En qué fecha te operas? 😍😍
alexgtafe ¡Que bien! no había leído bien y te operas hoy ¿Verdad? pásate para que nos cuentes cómo ha ido la cirugía.
Te mando las mejores vibras para que todo te salga ¡Genial! 🥰
Alex, ya verás como a medida que pasen los días te sentirás mucho mejor!! Tómate la medicación al dedillo y en cuanto puedas, da paseítos por tú casa. Un besito 😘
Pues hoy ya hace 3 dias que me lo hice y la verdad que mucho mejor, ya ayer estuve paseando con los perros casi sin molestias, lo que mas me costaba estos dias era el movimiento de tumbarme o levantarme, lo podia hacer por mi cuenta pero me dolia un poco, por lo demas no he tenido mas molestias.. hoy tengo la 1ª revision y de momento estoy contento!
Buenas noches!! Podrías enseñarnos fotos? Me alegro que estén contentísima
Si yo me quiero operare con el
Dinos Como ha ido!!
Muchas suerte guapa
Buenos días! Me opere con el Dr Ochoa el viernes pasado de lipo vaser cuatro zonas y no puedo estar más contenta! Estad tranquilas, es un profesional y te da confianza en todo mi momento. Llevo cuatro días de operada y se ven cambios. N abrazo y estad tranquilas 😘
Pon fotos para motivar a más personas 😍
¡Sí Mayra es mejor así podemos ver los cambios! 😍
Sí, las pondré en cuanto me pueda quitar la Faja. El jueves voy a revisión. Qué tal estás tú?
Silvi mañana nos cuentas qué tal te va en la revisión ¿Cómo te has sentido estos días? 😊
Buenos días! Pues, dolor, los primeros tres días. Ayer y hoy, estoy bastante bien! Hoy me he vestido y me he puesto guapa para salir a la calle con un vestido largo por el tema de la Faja, y me ha dado una alegría inmensa ver cómo me quedaba puesto!! Me ha cambiado la figura, tengo cintura y eso que estoy muy hinchada. Estoy muy contenta de habermelo hecho y se lo recomiendo a todo el mundo. Es cierto que al principio es algo duro (yo me opere cuatro zonas), necesitas ayuda para incorporarte, tumbarte, etc, pero, merece todo la pena. Preguntad lo que queráis, a mí me sirvió de mucha ayuda leerlos también.
Pon fotos antes y después
Aun tengo la Faja, Mayra, y está muy manchada de sangre, mañana, en cuanto venga me doy una ducha y os pongo foto
Muchas gracias, kari, claro, en cuanto venga os digo 😘
¡Ok silviajp28! se nota muchísimo ya el cambio con la faja, no te preocupes por la sangre que este es un espacio para compartir las etapas de la cirugía y ya nos acostumbramos entre nosotras.
Espero que nos cuentes qué te dice.
Bueno, os he dejado dos fotos para que os hagáis una idea. La de la playa es de este verano.
Estás excelente, bueno ya habéis visto mi barriga antes ahora que no uso la faja me veo rara no tengo ya pegado el abdomen como en la foto. Me han dicho que va a mejorar estoy cuidando mi alimentación y tratando de hacer deporte.
Q tql te fue? El resultado definitivo es en 6 semana ao seis meses?
Hola! Ya llegué de la primera revisión. Todo está muy bien! Me ha quitado dos pequeños drenajes que tenía encima de las ingles y me ha curado todos los puntos. Ya me puedo lavar con un jabón antibacteriano, secando después todos los puntos bien. Tengo que volver el lunes a la segunda cura y un masaje linfático, que entraba junto con la cirugía. Me ha dicho también, que puedo empezar con los drenajes linfáticos yá, y he pedido con la fisio para mañana. La faja empieza a quedarme holgada, y eso, que estoy súper hinchada. Os pongo foto.
Estas muy bien, yo el jabón no lo compré pero sigue las indicaciones que creas . Un beso estás genial
Muchas gracias, Mayra 😘
Os dejo fotos también de los apositos acabados de cambiar. Se manchan enseguida, pero es mucho mejor que salga.
Que tal te encuentras?