Trofolastin o bio oil

Beita2278
Miembro destacado
24 feb 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Para estrias despues de una mastopexia con aumento, cual es mejor?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada beita

Para prevenir e hidratar la piel cada facultativo tiene sus preferencias.

Si las estrías ya se han instaurado, y ha pasado el tiempo prudencial desde la intervención puede realizar un tratamiento para estrías

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 jul 2020
Buenos días, para las Estrias no hay ningún producto milagroso.
Hidrata las mucho a modo preventivo para que no vayan a más. Los 2 productos que nombras son buenos, puedes usarlos sin problema.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 13 nov 2019
Buenos días, las estrías no se quitan pero pueden mejorar.
En mi consulta combino la radiofrecuencia con una buena hidratación diaria, por ejemplo bio-oil.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Las estrías tienen difícil solución.
Lo q hay que intentar es prevenir con mucha hidratación.
Saludos.
WhatsApp
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Estimada, no hay ningún producto para eliminar esas estrías, pero sí puedes mantener la piel hidratada para prevenirlas. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 ago 2018
Buenas tardes,
Ningún producto elimina las estrías que ya han aparecido. Mantener la piel hidratada es la mejor alternativa preventiva y para eso, cualquiera de los productos es muy buena alternativa. Depende de los gustos y comodidad de aplicación personal. Mantén tu piel hidratada como primera premisa.