Parches trofolastin Dan alergias?

Elmm
26 jul 2021 · Última respuesta: 4 ago 2021

Buenas tardes,

En mayo me recomendó el doctor estos parches, al principio parecía que iban bien pero esta semana me han salido unas heriditas.

¿Es alergia? ¿Dejo de usarlos?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada ELmm

la imagen no es clara, pero parece que la piel se está erosionando...probablemente, por efecto del calor, la cicatriz tampoco se aprecia bien

Consulte con quién prescribió los parches, quizás pueda cambiarlos por un cicatrizante tópico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Lo mejor es que los suspendas y uses en lugar de parches alguna crema cicatrizante. Algunos pacientes desarrollan reacciones alérgicas aunque son poco frecuentes. Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 28 jul 2021
Estimada amiga, la foto no se ve suficientemente clara. Debes acudir a tu medico para que lo valore y , si fuera necesario, que te aconseje otro tratamiento . Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 jul 2021
Es probable que sea un poquito de alergia que deshidrata la zona. Déjalos de utilizar y preguntale a tu cirujano
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2021
Buenos días,
La imagen no se aprecia bien, pero parece que tienes una pequeña escoriación superficial. Puede ser debido al calor y sequedad de la piel. Por ahora, no te pongas las tiritas durante unos días e hidrata bien la zona.
Consulta a tu especialista para valorar de forma directa la lesión y la conveniencia o no de seguir utilizándolos.
Un abrazo