Evolución cicatriz areola

Mdr79
23 oct 2019 · Última respuesta: 1 nov 2019

Hola, me gustaría conocer otras opiniones, además de la de mi cirujana, acerca de esta cicatriz. Ha sido operación de mama tuberosa por areola. Al principio estaban finas y planas y ahora una de ellas se a abultado. Esto remitirá? Está dentro de la normalidad? Me han recomendado tiras de trofolastin, llevo un par de semanas y aún se nota el bulto de la cicatriz... 🤔 Estoy un poco preocupada...

Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Doctor Esquide
Madrid . 25 oct 2019
Mejor respuesta
Dale tiempo que mejorará no tiene mala pinta
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 nov 2019
Buenas tardes,
El aspecto de la cicatriz es normal para el tiempo que refieres. La inflamación confiere a la cicatriz ese aspecto enrojecido y ligeramente sobrellevando. En cualquier caso, la indicación del apósito de silicona me parece apropiada.
Un saludo
Clinica Belba
Barcelona . 28 oct 2019
Buenos Dias
el tratamiento instaurado por tu cirujana es correcto, ten paciencia, mejoria, el tratamiento debe durar minimo 2 meses.
animo
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 27 oct 2019
Buenos dias,
Dale tiempo. El proceso de cicatrización dura un año.
Las láminas de silicona para cicatrices funcionan muy bien aunque hay que utilizarlas durante dos meses por lo menos.
Ánimo!
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 oct 2019
Hola Mdr79. En principio parece estar normal, pero siempre es mejor la valoración directa. Manten las visitas control con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para obtener resultados definitivos.