Láser Médica Segovia

Láser Médica Segovia

Sin opiniones
Opinar
Calle José Zorrilla, 134, Segovia, Segovia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Láser Médica Segovia
Láser Médica Segovia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

la piel requiere de múltiples cuidados, puesto que constantemente se encuentra expuesta a la exposición solar, por ello, a fin de terminar con todos los padecimientos y afecciones que atacan no solo a su salud, sino que también a la estética, la dermatología y la estética es una excelente opción, ya que ambas especialidades se encargan de corregir este tipo de problemas. Por lo cual, para atender este tipo de afecciones y patologías, es necesario acudir con especialistas en el cuidado y belleza de la piel, ejemplo, Láser Médica Segovia , cuyo espacio abre las puertas de sus instalaciones y le hace la más cordial bienvenida para brindar un servicio seguro y eficaz, siempre con el objetivo de brindar satisfacción a cada uno de sus pacientes.

Asimismo, en este espacio podrá encontrar solución mediante tratamientos que ayudan a corregir problemas vasculares y afecciones estéticas faciales y corporales.

Especialidades

Dentro de sus instalaciones tú puedes encontrar un servicio personalizado, siempre ejerciéndolo con pasión, profesionalismo y vanguardia, ya que Láser Médica Segovia se caracteriza por brindar tratamientos con excelente tecnología y productos de calidad. Al igual, en este centro tú puedes encontrar la información que necesitas para ganar la seguridad de sus pacientes.

Láser Médica Segovia se especializa en lo siguiente: depilaicón láser, diagnótico y prevención del cáncer de piel, dermatología general, dermatología pediátrica, dermatología cosmética, cirugía dermatológica, cirugía vascular, cirugía plástica, tratamientos estéticos, mesoterapia capilar.

Equipo

Láser Médica Segovia se distingue por estar integrada de personal capacitado, profesional, con amplia experiencia. Para poder desarrollar cada uno de sus tratamientos y servicios, esta empresa se apoya de tecnología de vanguardia y un equipo confiable para aplicar los tratamientos.

Localización

Láser Médica Segovia se ubica en Segovia, donde podrás encontrar mayores informes y un servicio personalizado.

Pide más información a Láser Médica Segovia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!