Clínica Thous

Sin opiniones
Opinar
Carrer de thous, 2-4 bajos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Thous
Sin opiniones

Información

  • 49 visitas al perfil

tener una muela picada o unos dientes amarillos no es para nada estético, ya que ello irrumpe en la belleza de las personas. Por lo cual, si estás buscando algún tratamiento de odontología, es importante y sumamente recomendable que asistas con personal capacitado y con experiencia necesaria. Asimismo, al momento de solicitar tratamientos de medicina estética se requiere asistir con personal que tenga la formación adecuada a fin de brindar los tratamientos estéticos que van desde eliminar manchas en el rostro, prevenir y corregir los signos del envejecimiento, tratar la zona de los ojos a fin de eliminar las ojeras, así como cualquier otro tratamiento que ayude a mejorar tu salud y tu estética. En este caso encuentras Clínica de medicina estética y dental en Barcelona, Clínica Thous. Con un trato muy personal. Con un equipo altamente cualificado y en constante formación para poner a tu disposición las últimas novedades. Nuestro compromiso es la excelencia al mejor precio posible.

Especializada

El servicio se busca que sea de manera personalizada y de manera individual, ya que gracias a ello se permite brindar un mejor tratamiento que se acople a tus necesidades estéticas y de salud. Dentro de las especialidades que desarrolla esta clínica se encuentran: Medicina Estética: Toxina botulínica, hialurónico, Radiese, peelings medicos, hilos. Odontologia Estética. Diseño de sonrisa: carillas, Invisalign, blanquamiento, relleno de labios. Odontologia general: Implantes, endodoncia, ortodoncia, periodoncia. Rehabilitaciones dentales complejas.

Thous dental es una clínica muy familiar, comprometida con la salud integral de tu boca. Cada paciente es único, y nuestra función es aconsejarle y ayudarle a alcanzar sus objetivos. Por eso te damos todas las facilidades para conseguirlos.

Equipo 

Mejor equipo multidisciplinar. . Últimas tecnologías. . Implantes, carga inmediata, sedación conscientemente. . Ortodoncia, invisalign. Diseño sonrisas, blanqueamiento y carillas. . Medicina Estética, Toxina botulínica, hialurónico, hilos tensores, labios, Radiesse.

Localización 

Clínica Thous se ubica en Barcelona.

Pide más información a Clínica Thous sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web