¿Me podrían decir un precio total para quitar estrías en hombros?

Victorian
5 feb 2015 · Última respuesta: 30 may 2021

Tengo estrías y ya no sé cómo quitarlas. Llevo casi 3 semanas utilizando bio-oil echándomelo 2 veces al día una por la mañana y otra por la noche después de cada ducha. No me gusta vivir así, llevo un tiempo ya con esto y ya no sé qué hacer, por favor ayúdame.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 6 feb 2015
Mejor respuesta
Hola para un presupuesto cien por ciento certero, es indispensable una evaluación médica la cual es totalmente gratuita en nuestro centro, en esta se podrá determinar el tratamiento más apropiado para usted y se le elaborara un presupuesto.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 30 may 2021
Buenas tardes Victorian

Existen diversos tratamientos que por sí solos o combinados regeneran la piel de las estrías con excelentes resultados (dermapen 4, láser para estrías) , así como tratamientos más tradicionales que pueden ayudar o complementar tipo carboxiterapia, mesoterapia con silicio orgánico) entre otros.

Le aconsejamos acuda a una clínica especializada en este tipo de tratamientos, dónde tras valorar su caso en concreto seleccione la mejor opción para usted y expliquen todos los pormenores.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid · 13 ene 2020
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
La estrías sin algo complicadas, se pueden mejorar pero no eliminar.
Saludos z
Clinicas Lola Sopeña
Clinicas Lola Sopeña
Madrid · 6 feb 2015
Estimada , El primer paso sería valorar tus estrías, ver el tiempo que que llevan, color, profundidaz, etc y a partir de ahí plantear el tratamiento mas adecuado. Anticiparte que las estrias son complicadas de hacer desaparecer por completo si ya llevan mucho tiempo y están muy blancas pero Ojo! si se pueden mejorar considerablemente. En muchas ocasiones no se realiza un solo tratamiento si no que se combinan varios como carboxiterapia, mesoterapia, laser, cremas, etc por esto darte un presupuesto exacto no es posible, también va a depender de tu evolución. Pero quiero decirte que no desesperes, actualmente hay tratamientos que te pueden dar excelentes resultados, lo que te recomiendo es que elijas un Centro Médico que disponga de la combinación de todos ellos. Estoy a tu total disposición para cualquier consulta. Un saludo Dr. Mauricio Vergara ( Clínica Vilift)
Clínica Barrachina
Valencia · 6 feb 2015
Buenos días,
le escribo desde la Clínica Barrachina.
El método que mejores resultados obtiene es mediante láser. Existe variedad para tratarlas desde tratamientos más agresivos y con mejores resultados a otros no tan agresivos y con los que los resultados también son buenos pero siempre va a depender de la antigüedad de las estrías, de la profundidad de estas y de otros factores.
Ha de tener en cuenta que nunca desaparecerán del todo (con ningún método) ya que son cicatrices de la piel, con lo que la piel está rota. Lo que si se consigue es disimularlas y mejorar el aspecto en cuanto a su color y textura para que pasen más desapercibidas.
El precio del tratamiento depende de con qué técnica se traten.
Desde los 100€ a los 600€.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Clínica Barrachina.
Los pacientes suelen quedar satisfechos.
Dr. Miguel Rengifo Londoño
2 sedes en Barcelona · 6 feb 2015
Las estrías no tienen un tratamiento efectivo por tratarse de un daño en los tejidos de manera profunda. Con el tiempo variarán de color y así serán menos visibles. Mantén la hidratación que haces y aunque cueste no creas en tratamientos milagrosos.

Preguntas relacionadas

Difuminacion estrías

Stevenld
30 dic 2016 · Última respuesta: 30 may 2021

Querría saber si es posible difuminar una estría aumentando la masa muscular de la zona afectada o se quedara igual después de aumentar la masa.

respuestas (16)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Facebody Center
Facebody Center
Sin opiniones
Candelaria · 10 abr 2012
Mejor respuesta
Buenos días ! Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando esas antiestéticas estrías. Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas. Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel. L a perdida de colágeno y elasticidad en la piel es la principal causa de estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas. La única solución para eliminar algunas estrías sería la cirugía estética, aunque no en todos los casos. En nuestro centro tenemos la MicroDermoAbrasión con punta de diamante, el cual realiza un peeling profundo en la piel, ayudando así a disminuirlas y por tanto, hacerlas menos visibles. Este tratamiento se podría complementar con Radiofrecuencia, para estimular la producción natural de Colágeno y elastina, y así evitar que aparezcan otras estrías nuevas. Para una información más personalizada, no dudes en pasarte por nuestro centro en Candelaria y te realizaremos un diagnóstico gratuito. Esperamos haberte ayudado. Un saludo!

Eliminacion estrias blancas en vientre

AnaTienda
3 mar 2019 · Última respuesta: 30 may 2021

Hola,me gustaria quitarme las estrias blancas de mi barriga,quiero un presupuesto,peri tambien quiero asegurarme de que se me van a quitar.tambien me gustaria pedir cita para que las veais,y asi darme vuestra opinion,y el precio de la cita,tambien quiero saber la direccion de la clinica,gracias de antemano

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Madrid · 6 mar 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes Ana,
El mejor tratamiento del mercado para la eliminación de las estrías es el Láser Fraxel. La aplicación es muy sencilla y las molestias que provoca son similares a las de la depilación láser. Mediante pequeñas pulsiones las estrías van desapareciendo del cuerpo, aunque las estrías estén completamente cicatrizadas (de color blancas como las tuyas). Lo que hace el Láser Fraxel es emitir haces térmicos que calientan la superficie en la que se encuentran las estrías y estimulan la formación de colágeno y elastina penetrando en las capas profundas de la piel. Va reemplazando tejido viejo por nuevo. La primera cita de valoración en nuestras clínicas es completamente gratuita y sin ningún compromiso, los precios varían según el número de sesiones. Puedes encontrarnos en Madrid, estaríamos encantados de recibirte. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente